
Naturaleza y diversión en familia
7 casas rurales para disfrutar con los niños
El otoño es una de las mejores épocas del año, no hace mucho frío y la naturaleza nos regala grandes paisajes

Ya ha llegado el otoño y con ello los grandes paisajes que nos ofrece la naturaleza. Pasar un fin de semana rural rodeados de árboles, ríos, montañas, bosques... es el plan perfecto para huir de la rutina unos días. En estos lugares nuestros pequeños podrán correr, saltar y explorar nuevos paisajes. La paz y tranquilidad que transmite este entorno nos hará disfrutar aún más de nuestra perfecta compañía.
Aquí tenéis una lista con unas casas rurales que nos han parecido perfectas para ir en familia, además ¡las vistas son magníficas!
Fuente: Clubrural

Si estáis buscando hospedaros en un lugar con historia vuestro sitio es la Casa Rural Paloma. Esta casa tiene cuatro habitaciones, bodega con chimenea y cocina-comedor. Esta alojamiento rural ofrece rincones para disfrutar de un otoño al calorcito de la leña en pleno Pirineo Aragonés.
¡Los paseos en familia por la villa de Ansó serán muy agradables!

Junto al río Guadalaviar y al pie de las montañas, se levanta Casa El Azud. Esta casa es perfecta para realizar actividades al aire libre además cuenta con un huerto, jardín, terraza y hasta con un campo de fútbol. Nuestos hijos no entonarán en todo el fin de semana el temido "¡Me aburro!"

Si queréis un lugar lleno de color, con rincones agradables y un alojamiento cómodo, la opción idónea es la Casa Aguerre en pleno Pirineo navarro. En este lugar se pueden visitar granjas y una quesería, sitios que encantarán a nuestros hijos y con los que conocerán procesos y animales que van más allá de la vida urbana.

Un lugar que presume de unas vistas espectaculares a la Vall de Bianya es La Coma d’en Roca. La zona ofrece multitud de posibilidades turísticas, por ejemplo, recorrer los acantilados de El Boscarró o Fontfreda, visitar el Castillo Medieval Estada Juvinyà o acercarse al Monasterio de Sant Joan Les Fonts. Y, la verdad, ¿a quién no le gusta sentirse un rey visitando un castillo?

La comarca de La Merindades ofrece unos increíbles paisajes como la cascada de Peñaladros. Otros lugares que merecerán la pena su visita son: la Peña Angulo, los Picos Ungino y el Pico del Fraile. Perfecto para unas rutas en familia y disfrutar del tiempo juntos.
Si el tiempo no acompaña demasiado, la Casa Rural Peña Angulo tiene una sala de juegos y hasta una biblioteca.

Entre montañas se levantan cuatro casitas de colores con una capacidad para 6 personas. Casa Angelines, Casa Marta, Casa Susi y Casa Eva forman el complejo de Casucas La Guariza. En este lugar podreís realizar grandes rutas por el valle y sus bosques e incluso coger la bici y visitar el Parque Natural de Saja.

Si el clima os preocupa, Canarias no os defraudará. En La Gomera podéis encontrar el Hotel Rural Tamahuche, este alojamiento es perfecto para conocer la naturaleza de la isla. Además, podréis acercaros al Parque Nacional de Garajonay, el parque marítimo de Vallehermoso y su jardín botánico.
¿Os animáis?