Decoración DIY
Decoración de habitaciones infantiles DIY
La habitación de nuestro hijo debe mostrar su personalidad y espíritu. Para ello os hemos preparado esta galería que os inspirará con geniales ideas DIY.

¿Necesitas espacio de almacenaje? Consíguelo con esta enorme estantería hecha con cajas LEGO. La inicial de tu hijo y su color favorito son suficientes para conseguir espacio suficiente para libros y juegos y, además, decorar de forma original su cuarto.
Fuente: Rustaupp

A veces un pequeño toque de color es suficiente para cambiar radicalmente unas aburridas sillas. Esta opción DIY no os llevará mucho tiempo y conseguiréis un impacto enorme en el cuarto de vuestros hijos.
Fuente: tutorial DIY for the love of

Las alfombras ayudan a que nuestros hijos jueguen en el suelo sin coger frío y aunque actualmente hay multitud de opciones infantiles, puede que no encontremos una que nos inspire, así que ¿por qué no hacerla nosotros? Elige la gama de colores que más pegue con la habitación o que más guste a tu hijo y ¡adelante!
Fuente: tutorial alfombra lazos de craftaholics anonymus

Todos hemos deseado de pequeños con una casita en el árbol, sin embargo, no siempre puede ser. Esta opción lleva algo más de trabajo que las anteriores, pero conseguiremos dar ese look natural a su cuarto y convertiremos su cama en su refugio y lugar de relax.
Fuente: La factoría plástica

Actualmente hay vinilos de pizarra en los que los niños pueden dibujar con tiza y dejar que su creatividad salga a raudales. También encontramos pintura que convierte superficies como el cristal en un lienzo como el de la fotografía donde ellos, o nosotros, podemos dibujar todos los días algo nuevo.
Fuente: Jelanié

Si las estrellas y los planetas tienen como loco a tuhijo, esta es vuestra opción. Estos sticks os permitirán decorar techo y paredes con la disposición que vosotros decidáis, además como son luminosas, ayudarán a tu hijo si tiene miedo a la oscuridad.
Fuente: your deco shop

¿Conocéis las cintas japonesas adhesivas washi? Se pegan perfectamente a la pared y son lavables. Con unas cuantas de diferentes diseños conseguiréis una habitación tan luminosa y colorida como la que os mostramos.
Fuente: boho deco chic

A veces nos negamos a acudir a grandes superficies a comprar los muebles de nuestros hijos para que las habitaciones no acaben siendo clones, sin embargo, esta opción suele ser más cara. ¿Habéis pensado rediseñar muebles baratos y adaptarlos a vuestro gusto? No hace falta dejarse el sueldo en un magnífico cabecero como el que os mostramos.
Fuente: ikea hackers

Con esta opción podrán columpiarse hasta en los días de lluvia. Sólo hace falta cuerda y un techo firme para que su cuarto sea el mejor campo de juegos.
Fuente: vtworten

Tienes una cómoda antigua pero es demasiado seria para el cuarto del peque... Dale un nuevo look: lija un poco, pinta y ¡voilá! una cómoda perfecta para la habitación de tu hijo, y sin gastarte cientos de euros.
Fuente: Fox Hollow Cottage