
Día de la madre
Día de la Madre: 12 regalos que NO te costarán dinero
El Día de la Madre es el día por excelencia en el que todos los hijos demostramos nuestro amor a mamá. Para hacerlo no hace falta gastar un euro. (¡Papá coge ideas para hacer con los peques!)
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, aunque a mamá hay que demostrarle amor los 365 días del año, todos estamos de acuerdo en que un detalle en este día no amarga a nadie. Comprarle un regalo o preparar una manualidad especialmente diseñada para ella pueden ser ideas geniales y con las que seguro mamá se siente muy feliz pero, los regalos que más valorará no cuestan ni un solo euro.
Un simple abrazo, una llamada, una escapada o un poco de mimo y tendrás ante tus ojos a la madre más orgullosa del mundo y tú sonreirás con ella. No queremos ni hablar de si decides pasar el día entero sin separarte de ella y, además, concedes todos los caprichos y deseos que vaya teniendo a lo largo de las horas (tal y como hace ella con nosotros el resto de días de nuestra vida). Ella, con solo vernos sonreír, ya será la mujer más orgullosa del mundo.
Aunque la figura paterna es fundamental en la vida de cualquier persona, el vínculo con la madre es algo mágico que todos podemos entender. Su gran preocupación desde que nos traen al mundo es hacernos las personas más felices en él, darnos todo lo que necesitemos y evitar que suframos (y sabemos que, cuando lo hacemos, lo sufren también en sus propias carnes). Eso sí, ninguna puede olvidarse de que también es mujer y de que tiene que dedicarse tiempo a sí misma. Si se le olvida, a nosotros como hijos no se nos puede pasar recordarle quién es y lo que vale.
Es por ello que hemos elaborado una lista de regalos que no cuestan un euro pero que tienen mucho significado sentimental (que es el que más hace falta demostrar). Eso sí, para casi todos necesitamos la ayuda de otro gran fundamental en nuestras vidas: papá. Seguro que después de ver lo que tenemos preparado, nuestra mamá será la más feliz y orgullosa sobre la faz de la tierra.

A veces, un simple abrazo puede arreglar todos los trozos rotos y llenar de una alegría y emoción inmensa a mamá. Aunque no cueste dinero, es el mayor regalo que le podemos dar (en cualquier ocasión).

El sitio perfecto con la compañía perfecta. Hacer sentir bien a mamá es tan fácil que no nos costará ningún trabajo.

Es el Día de la Madre y ella es la protagonista del día. Todas las princesas desayunan en la cama (o eso dicen) así que hoy toca madrugar, preparar un buen desayuno con la ayuda de papá que incluya leche, fruta y cereales y darle a mamá el mejor buenos días.

A todas las mujeres nos gusta mimarnos y cuidarnos (y que nos cuiden y nos mimen nos gusta mucho más). Coge agua, sales marinas y florecitas y prepara a mamá una sesión de pedicura casera en toda regla para que tenga un ratito de desconexión.

A veces es necesario recordar todo lo que le queremos y qué mejor forma que hacerle una preciosa carta con todas las razones. El agradecimiento está servido.
Todavía tienes tiempo para salir por el campo y recoger las flores que más le gusten, prensarla entre las páginas de un libro grueso y plastificarlas entre un trocito de cartulina. Si le incluyes una frase en la que demuestres todo el amor que la tienes, el resultado será más que fantástico.

Sal temprano a por flores, prepara un gran ramo y despiértale de la mejor forma posible. Todo por ver una sonrisa en su rostro.

Propónle un maravilloso paseo en bicicleta y cuando vaya a cogerla… ¡sorpresa! Estará tan bonito que pensará que no es la suya. Para decorarla, límpiala bien y pon florecitas por todos sitios. ¡Le encantará!

Coge el karaoke, un micrófono y… ¡que suene la música!

¿Preferís quedaros en casa con un plan tranquilito? La película ya está elegida: la preferida de mamá. Y para acompañar: ¡todo el chocolate del mundo!

¿Quién no tiene momentos en los que se arrepiente de haber hablado mal a su madre o de haberle fallado en cualquier sentido? El Día de la Madre es el momento de reunirlos todos en un papel y entregárselos junto al perdón más sincero y sentido que podamos. Si lo acompañas de un gran beso y abrazo, el triunfo está más que asegurado con ella. (Aunque sabemos de antemano que nos perdonará todo).

Con la ayuda de papá, podremos preparar la comida preferida de mamá y decorar la mesa de una forma que sepamos que le va a encantar. ¡El Día de la Madre es para ella!
Y si estas ideas no te convencen proponedle alguno de estos planes divertidos y especiales para mamá.