
Disfraces para Carnaval
Disfraces caseros para embarazadas de cara a Carnaval
Si este Carnaval te pilla embarazada, ficha alguno de estos disfraces caseros. No te dejarás el bolsillo y causarás sensación.
¿Quién dijo que el embarazo es sinónimo de ropa aburrida? Siempre y cuando tu embarazo no sea de alto riesgo y no tengas que guardar reposo, puedes pasarlo bien en Carnaval.
Esta celebración tan señalada en el calendario tiene un protagonista: el disfraz. No hay Carnaval sin ser alguien diferentes a quien somos. Y eso solo podemos conseguirlo por medio de los disfraces de diferentes personalidades.
Pero, quizás, este Carnaval estás embarazada y quizás estás planteándote aplazar tu celebración para el año que viene.
Desde Ser Padres nos hemos propuesto que celebres el Carnaval y que la protagonista de tu disfraz sea la barriguita y, por tanto, el bebé que está dentro.
No es difícil y tampoco hace falta que te dejes el bolsillo en el traje. La creatividad es infinita y nosotros hemos encontrado los mejores disfraces caseros para embarazadas.
Antes de decidirte por uno u otro te recomendamos que te decantes por uno que no impida la libertad de movimiento que, de por sí, está algo limitada por la tripa. De la misma manera, has de cerciorarte de que el disfraz sea seguro para ti y para el bebé que crece dentro de tu tripa. Así que mucho cuidado antes de elegir.
Además, te recordamos que el calzado que escojas es fundamental, ya que las piernas, los tobillos y los pies suelen sufrir con el peso, la acumulación de líquido y los problemas normales de la gestación. Por eso, y como sabemos que en las fiestas se suele pasar largo tiempo de pie, es importante llevar calzado cómodo.
Como te decimos, parece que el embarazo llena de creatividad a las mujeres porque las ideas de disfraces que hemos encontrado investigando por la web son dignas de comentar.
No necesitarás mucho material: casi todos están hechos con materiales que todos tenemos por casa. Y, en caso de necesitar algo, será un trozo de fieltro o goma espuma para hacer accesorios bastante sencillos, así que no necesitas ni saber coser ni ser una manitas para ir de lo más mona en estas fiestas.
Sin más dilaciones, aquí van un montón de disfraces caseros perfectos para que las embarazadas se disfracen este Carnaval.

Esta mamá se adelantó a la lactancia materna con su disfraz de vaquita.

Una de las ideas que más se repiten es el belly painting unido al disfraz. Esta mamá se disfrazó de jugador de NBA y tenía el mejor balón: ¡su tripita!
Es bastante sencillo de reproducir: tan solo tenéis que conseguir el contacto de alguien que pueda pintar una pelota en la tripita.

Una de las frases hechas más conocidas sobre el embarazo es la de 'el bollo está en el horno' y esta mamá la ha representado a la perfección.
Para reproducir este disfraz es indispensable una caja de cartón que puedas cortar y convertir en horno. Si le cuelgas unos tirantes, ¡mejor que mejor!

¿Qué tal si conviertes a la barriguita en el verdadero bombo? Un traje rojo completo y bolitas de algodón pegadas en la tripita como si fuesen las bolas y listo.

Para recrear este disfraz hazte con un vestido marrón (o una camiseta de ese color) y recorta en un trozo de fieltro o goma eva la forma de un aguacate. La semilla deberá encajar en tu tripita.

Este disfraz es uno de nuestros favoritos y, además, es muy fácil de recrear. Bastará con que hagas una pequeña apertura en una camiseta blanca, pintes unos ojitos en el hueco y pongas un lacito encima. ¡Parecerá que el bebé está asomando!

También podéis recrear el videoclip más famoso de Miley Cyrus. Para ello ponte una camiseta negra y llénala de purpurina en la parte de la barriguita. Después solo necesitarás colgarte un collar plateado al cuello y pegar, justo en el borde de la tripa, una muñeca tipo Barbie.
¡De lo más original!

Un disfraz muy sencillo de recrear y de lo más pintón. Una sudadera roja, una sábana blanca vieja y unos trozos de cartón a modo de manillar y lo tendrás hecho.
Sí, el E.T es un belly painting.

También puedes optar por disfrazarte del osito más cariñoso de Disney con su tarro de miel.

dejamos lo mejor para el final. Con una sábana blanca abierta en la parte de la tripa, unas enredaderas de plástico y mucha creatividad y paciencia para pintar la Tierra en la tripa. podrás ser el centro de todo.