
Literatura
'El Principito', ese libro para niños y mayores
'El Principito' es un clásico literario que según la edad que tengas cuando lo leas permite diferentes interpretaciones. Esa es la magia de los libros, permitirnos aprender siempre sin que importe la edad.
Todos hemos leído El Principito, ese clásico que permite mil interpretaciones según seas niño, adulto o abuelo. Un libro que esconde mil frases dignas de destacarse, y por eso os traemos esta galería, para que podáis disfrutar de algunas de las favoritas de la redacción de Ser Padres.

"Si yo ordenara a un General que se transformara en ave acuática y el General no me obedeciera, no tendría él la culpa. La tendría yo."

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante."

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos."

"Todas las personas mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan):"

"Es cuestión de disciplina, -me decía más tarde el Principito-. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta."

"¿Los hombres? El viento los lleva, pues no tienen raíces y no tenerlas les causa amargura."

"Las palabras son fuente de malentendidos."

"Lo que embellece el desierto es que oculta un pozo en cualquier lugar."

"Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran."