Halloween
Adornos de Halloween con rollos de papel
Estas divertidas figuras decorarán vuestras casas de manera terrorífica y, además, son muy fáciles de hacer, ¡perfectas para Halloween!

Necesitaréis:
-Rollos de papel higiénico-Pintura acrílica o tempera de varios colores y pinceles
-Ojos de plástico-Cartulina de varios colores
-Pegamento-Rotuladores
-Tijeras
Pintamos el tubo de negro y, cuando esté seco, doblamos ambos extremos del tubo hacia dentro para formar hendiduras, como en la fotografía.

Recortamos las alas en cartulina negra y las pegamos a la parte atrás. Añadimos también unos ojos con pegamento o los pintamos con un pincel fino.

Pintamos el tubo en color crema y dibujamos con rotulador negro la boca. Pegamos los ojos.
Dibujamos el sombrero en cartulina negra y lo decoramos con una tira en cartulina morada y un cuadradito en amarillo para la hebilla. Pegamos todo sobre el tubo con ayuda del pegamento.

En esta ocasión, vamos a pintar de blanco el tubo. Añadimos los ojos y un círculo ovalado de color negro para la boca.
Recortar y pegar una cartulina blanca con ondas para hacerle los "pies" al fantasma y otras dos para hacer los brazos.

Pintamos el tubo de negro. Cuando esté seco, hacemos una hendidura solo en un extremo, pegamos los ojos y pintamos la nariz de color rosa y los bigotes, de blanco.
El rabito de cartulina negra es el toque final.

Pintamos casi todo el tubo de verde, dejando un centímetro más o menos en uno de los extremos, que pintaremos de color cobre.
Cuando esté seco, realizamos unos cortes en ese extremo tal y como se ve en la fotografía. Añadimos los ojos y pintamos la boca. También se pueden pegar tapones pequeñitos o plastilina a cada lado de la cabeza para hacer los tornillos.

Este es el más fácil y uno de los más divertidos. Pegamos los ojos y después, vamos cubriendo el rollo con tiras de papel higiénico, pegadas con cola blanca y la ayuda de un pincel.

Espero que os haya gustado y que paséis una noche de Halloween terroríficamente divertida.
Puedes ver más ideas en el blog de la autora, Raquel Ordás.