
Vacaciones
Andorra con niños
Andorra es un destino ideal de vacaciones con niños, también en verano. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en una estación de esquí sin nieve? Descúbrelo en esta galería de Vallnord Mountain Park.

Andorra es un destino ideal de vacaciones con niños, también en verano. Aire libre, deportes de aventura, excursiones... En Vallnord Mountain Park hay un montón de actividades para niños a partir de 1 año.

En la Caubella de Pal se ubica el Pekepark. Los castillos inflables con toboganes, cuerdas, puentes y rocódromos son una de sus grandes atracciones para los niños.

La piscina de bolas y las camas elásticas son juegos muy solicitados por los niños más pequeños que acuden al Pekepark de Vallnord.

Los niños de 2 a 8 años, pueden pasear en pony -siempre con monitor-, y los mayores pueden irse de excursión a caballo por el bosque de Pal, acompañados de un guía experto.

El Jump es una de las atracciones del verano más buscadas por los niños mayores de 12 años en Vallnord Mountain Park: permite elevarse mediante unas gomas elásticas similares al bungee.

Para llegar a algunos de los parajes más espectaculares de la estación se puede hacer una excursión en familia en 4x4 por caminos forestales para disfrutar del paisaje.

Los niños mayores de 12 años también se pueden lanzar en tirolina, poner a prueba la puntería en el tiro con arco o descender en kart en un circuito especial.