
Viajes
Destinos españoles para viajar con toda la familia
Destinos y alojamientos perfectos para viajar en compañía de los tuyos.

Montaña, naturaleza y cultura en un escenario inmejorable: los Pirineos. La oferta de actividades para disfrutar con niños es enorme: bici, paseos a caballo, multiaventura, pesca...

Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es ideal para disfrutar de la historia y del arte con tus hijos, ya que ofrece muchas actividades y visitas guiadas pensadas para toda la familia.

Senda Viva es un parque de aventura y diversión para toda la familia. Tiene 120 hectáreas de extensión, y es el mayor de España. Se encuentra a 15 km de Tudela y muy cerca de las Bárdenas Reales.

Europarques y la Estación Biológica Internacional desarrolla dos cruceros muy originales por las Arribes del Duero y el lago de Sanabria.
Se trata de una forma muy divertida de conocer estos espacios naturales y pasar un día inolvidable con la familia.

El principal atractivo de este parque de aventura situado en Salou son sus tirolinas: 8 tirolinas de hasta 80 metros, y ofrece circuitos adpatados desde los 3 años de edad.

Empresa creada por un grupo de familias de Madrid que organiza y guía los 100 últimos kilómetros del Camino de Santiago en un viaje de una semana dirigido especialmente a familias.

Descenso del Sella, espeleología, barranquismo y senderismo por los Picos de Europa son algunas de las actividades que ofrece esta empresa con Sello de Turismo Familiar.

Delta Yacht Cruisers ofrece unas vacaciones diferentes a bordo del velero Tam Tam. Mallorca, Formentera e Ibizia, el Caribe... ¡elige el destino que más te guste para toda tu familia!

El museo Thyssen-Bornemisza organiza visitas guiadas y talleres para público a partir de 3 años. Una buena forma de conocer en familia el arte y la cultura.

La Casa Los Naranjos está situada en Candeleda, muy cerca de Gredos, en un entorno natural privilegiado.
Tiene el Sello de Turismo Familiar ya que es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso con los niños.