Kung Fu Panda 2: los personajes
Guía para padres de los personajes de “Kung Fu Panda 2”, en cines a partir del 17 de junio.

Po es el protagonista de Kung Fu Panda 2. Recién liberado de sus tareas como aprendiz de fabricante de tallarines en la tienda de su padre, ahora es el legendario Guerrero Dragón. Conoce a sus amigos.

Víbora es la más ‘maternal’ del grupo de los Cinco Furiosos. Pero que no te engañe su carácter amable. Víbora es una guerrera increíblemente rápida capaz de derrotar al enemi

Grulla es el más pragmático del grupo.A veces, la mejor táctica es una buena ocurrencia. Intentará evitar la pelea, si es posible… pero si no puede evitarla, hará todo lo posible por ganarla.

Pícaro, juguetón y entusiasta, su carácter jovial enmascara una gran capacidad y astucia para las artes marciales. Mejor conocedor de la vida callejera que el resto de los Cinco Furiosos.

Fuerte, rápido y bajito, tiene mal carácter y es propenso a ‘saltar’ al menor insulto. Nada puede infundir temor en el corazón de este valiente…excepto una mantis hembra. (Consulta con un entomólogo, y ent

Tigresa es la más fuerte y valiente de los maestros del Kung Fu. Básicamente, tiene todo lo que cabría esperar de un héroe: abnegada, valiente, intrépida... Siente una lealtad inquebrantable hacia Po.

El Maestro Rinoceronte, portador del legendario Martillo Nube, es el benévolo jefe del Consejo del Kung Fu, que protege la gran metrópolis de Gongmen.

El Maestro Cocodrilo fue antaño el jefe de la infama banda de los Cocodrilos Ladrones de Lana de Isla Cocodrilo, una banda de delincuentes de una maldad sin igual. Ahora se dedica a hacer el bien.

El Maestro Buey es el mejor alumno del Maestro Rinoceronte. De niño, dejaba sus deberes sin hacer y se escabullía por Gongmen hasta el palacio para ver entrenarse al Maestro Rinoceronte.

Aunque ha sido ascendido al puesto de Oogway como jefe espiritual del Valle de la Paz, a Shifu le falta bastante para la iluminación. Aunque lo intenta de verdad, sufre bajo la presión y la responsabilidad de ocupar un puesto tan elevado.