
Mantras para mamás: potencia tu autoestima
Ser mamá no siempre es fácil. Por eso, cuando te sientas desbordada o culpable, repite estas frases motivadoras que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma.

Ser mamá no siempre es fácil, sin embargo para nuestros hijos somos las mejores. Por eso, si te sientes desbordada o culpable lo mejor es que cambies el chip y fomentes un pensamiento positivo.
¡Eres estupenda! Mira este mantra.

Atraemos lo que proyectamos y pensamos, por lo que para que los demás te vean guapa, debes empezar por tenerlo claro tú. Y si te falta un empujoncito, ¡pregúntale a tus hijos! Ellos siempre nos ven geniales... Mirar mantra

¿Es posible cumplir y ser siempre eficiente con el trabajo, la casa y además disfrutar de la pareja y desvivirte por tus hijos? Sí, ¡lo haces a diario! Sin embargo, hay días que te faltan las fuerzas y te vienes abajo... Tranquila, consulta este mantra para esos momentos.

Las mamás tenemos una característica común a casi todas de nosotras: ¡la paciencia! Pero hay días en los que, la verdad, no podemos más y sentimos la necesidad de desaparecer cinco minutillos para coger aire y seguir adelante. En esos momentos, repite este mantra.

Eres una mujer y madre sabia, practicas el pensamiento positivo y buscas la felicidad en las pequeñas cosas y si, de repente, te sientes sin fuerza, echa mano de el mantra que te enseñamos y repítelo hasta que vuelva tu confianza.

Eres humana y, como todos, te equivocas. Y no te agobies, eso también forma parte de ser una buena mamá. Cuando veas que te sientes sin fuerza, recuerda todas las veces que te has caído y te has levantado.

Una mamá feliz es siempre la mejor versión de madre que podemos ser. Y para que no se te olvide todo lo que molas, acuérdate de lo alegre que eres y todo lo que haces reír a tus pequeños, porque eres una madre muy divertida. Mirar mantra