Manualidades para el Día de la Madre
Toda mamá merece sentirse especial y mimada, así que hoy te damos muchas ideas originales para que las hagas con tus propias manos.

¿Tienes una madre que vale un diamante? El blog idoproyect.com le dedica el DIY de la semana a todas las madres del mundo:
Esos diamantes que brillan por sí solos y que lucen como nadie. Una tarjeta única para ella, bordada por tí mismo. Sólo necesitarás esto:- Descargarte en su web la tarjeta gratis.- Aguja e hilo de bordar.- Cinta doble cara.- Cartulina blanca y color craft

Una forma original de hacerle un regalo a tu madre es coger la inicial de su nombre y decorarla con washi tape, lana, pegatinas o lo que se te ocurra. ¡Le encantará! Vía:Pinterest

¿Tu madre es de las que se queja de que ya no tiene fotos impresas?
Utiliza las fotos de las últimas vacaciones y crea un collage con mensaje tipo cómic. Es fácil, barato y le encantará seguro.Vía:Pinterest

Con una simple piedra y temperas de colores puedes decirle te quiero.Vía:Pinterest

¿Qué madre no tiende? Además de ayudarle con la colada puedes hacérsela más entretenida.
Cógele las pinzas de madera que utilice y déjale mensajes bonitos. Lo agradecerá.Vía:Pinterest

Coge flores silvestres del campo y crea un bonito ramo. Átalo con cuerda de cocina y hazle un lazo. Le encantará. Eso sí, para que aguante deberás prepararlo el día anterior.

Si sabes coser, y si no pide ayuda, coge un vaquero antiguo y crea este original soporte para el móvil.Vía:Pinterest

Si tu madre es de las que apunta todo en post it o en la nevera, regálale estos curiosos imanes. Solo necesitarás pegamento, corcho, cúter e imanes finos.
Vía:Pinterest

Dile que la quieres creándole un carrusel fotográfico colgante.
Solo tendrás que conseguir dos circunferencias de dos tamaños distintos (a falta de madera como en la fotografía utiliza alambre), hilo de pescar, pinza pequeñas y las fotografías que elijas.Vía:Pinterest

Cómo hacer un perfume Chanel DIY: esta es la propuesta de lifeannstyle.com. Un perfume Chanel que está lleno de brillo y también sirve de caja de almacenamiento.
Tu madre podrá guardar sus secretos. Este es un DIY tan fácil que solo necesitas: purpurina dorada y plateada, una caja de cartón, imprimir el logo del perfume, un lazo negro y cola blanca.