
Los nombres de los hijos de los famosos
Los famosos derrochan originalidad a la hora de poner un nombre a sus hijos. Aquí tienes algunos ejemplos de celebrities con sus hijos que avalan esta teoría.

La hija de Nicole Kidman y Keith Urban se llama Sunday Rose. Dicen que el nombre se debe a una canción que escribió Keith sobre la niña antes de que esta naciera.

Las hijas de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner se llaman Violet y Seraphina. En España, Violeta es un nombre cool, pero hay menos padres que piensen en llamar a su niña Serafina.

Una amiga de Jessica Alba vio el nombre "Honor" en un brazalete en una tienda y a la actriz le gustó tanto que llamó así a su hija.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es un icono de la moda infantil tan potente que en 2008 la revista Forbes la eligió como la niña más influyente del mundo. Al parecer, "Suri" es una versión de "Sara".

Según cuentan, Lila, además de la flor, es la palabra árabe para "la noche", un diminutivo de "Dalila" y también una variante de la "Leila". ¿En qué se habrá inspirado Kate?

La niña de Salma Hayek y el empresario Francois-Henri Pinault se llama Valentina Paloma y ya habla francés, inglés y español.

Los hijos de David y Victoria Beckham tienen unos nombres muy originales. En la foto, victoria con el más pequeño, Cruz. Brooklyn se llama así porque fue concebido en ese distrito de NY.

La inolvidable protagonista de la serie "Sensación de vivir" tiene una niña preciosa llamada Stella.

Apple (manzana, en inglés) se hizo famosa desde su nacimiento por su simpático nombre. Moses se llama así por una canción que su padre, Chris Martin, el líder de Coldplay, escribió para Gwyneth.

Los hijos mayores de la modelo Claudia Schiffer se llaman Casper Matthew y Clementine.

La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie es tan numerosa que los nombres no caben en el título: los 6 niños se llaman Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox León y Vivienne Marcheline. Quieren adoptar a otro niño.&