Nombres de personajes Disney
¿Estás decidido a ponerle un nombre de algún personaje Disney a tu futuro hijo? Visita nuestra galería, te explicamos lo que significan.

Ariel es la protagonista de La Sirenita y su nombre significa valiente. Es de origen bíblico y denota cualidades muy femeninas como gracia, dulzura, inteligencia, bondad y ternura. También es un nombre de chico.

Eric es el príncipe que enamora a Ariel. Ya lo indica el significado de su propio nombre, el que siempre reina.

Aladdín, el chico intrépido que enamoró a la princesa Jasmín, tiene un nombre de origen árabe y significa "el que alcanzó la cumbre del saber religioso".

El nombre de la protagonista de la Bella durmiente viene de una derivación de oro, "la que brilla como el oro" o "la mañana que resplandece".

El nombre de Bella, como la protagonista que lo lleva, es de origen francés, Belle, la que es bella.

El nombre Jasmín, como el de la princesa de la película Aladdín, es de origen árabe y significa "bella como la flor de jazmín".

El nombre del protagonista de El Rey león es de origen africano y significa león.

La fiel compañera de Simba, Nala, tiene un nombre de origen hindú y significa linda.

La valiente guerrera Mérida, la pelirroja progatonista de Brave Indomable, tiene un nombre de orígen latino, derivado del nombre emérita. Significa mujer que ha logrado un lugar de honor.

El nombre de la india americana que enamoró a John Smith, Pocahontas, es de origen algoquín y significa pequeña juguetona.

Philip, el príncipe de la Bella durmiente, es un nombre de origen griego y significa fuerte.

John, la variante inglesa de Juan, significa lleno de gracia.

Mulán, la valiente guerrera, tiene un nombre de origen chino y significa magnolia.