Papás famosos
Actores, futbolistas, cantantes… Cuando se convierten en padres, los famosos nos descubren su lado más tierno y protector. Estos son algunos de nuestros papás famosos favoritos.

Su fama trasciende el deporte. Estamos acostumbrados a verle como entregado padre de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

El marido de Angelina Jolie es guapo y entregado. La pareja tiene 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Además, según los rumores, Angelina podría estar embarazada de gemelos.

"Ser padre te hace más sexy". No lo decimos nosotros, lo dice él. El pequeño Flynn, hijo de Orlando y la modelo Miranda Kerr, ha llenado de felicidad a la pareja.

Un papá con estilo propio. Su pequeño nació en 2010 y se llama igual que él.

El actor adoptó dos hijos con la que fue su mujer, Nicole Kidman: Isabella y Connor. Pero su retoño más conocido es la pequeña Suri, hija biológica con su actual pareja Katie Holmes.

El actor es un padre feliz desde que adoptó a sus hijos Óscar y Ava junto a su esposa, la afortunada Deborra Lee Furness.

El presidente de Estados Unidos es un hombre de familia. Siempre encuentra el modo de compartir momentos con sus hijas Malia y Sasha.

El guapo protagonista de Anatomía de Grey está casado con la maquilladora Jillian Fink y tienen tres hijos: una niña,Tallulah Fyfe, y los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick.

El cantante está muy orgulloso y feliz de su vida como padre soltero. Tuvo a sus gemelos, Matteo y Valentino, por el método de la subrogación gestacional.

El actor tiene dos hijos con la cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose y John Jack. “Mis hijos y mi chica son lo único que importa en mi vida", ha dicho. Adorable.

Es un orgulloso padre siempre dispuesto a retratarse con sus pequeños Willow y Jaden Smith, que se han convertido también en celebrities por méritos propios. Ser hijo de Will Smith debe ser muy divertido.
