Recogidos de fiesta
Apostamos por los recogidos como peinado estrella para cualquier fiesta así que mira estos ejemplos, elegidos especialmente para futuras mamás.

Están de moda este invierno y en fiestas será un peinado estrella. Por eso, si no te apetece complicarte, hazte una coleta alta. Para darle un aire un poco más elegante hazte un pequeño tupé hacia un lado.

Te servirán para estar muy cómoda y dejarás la cara y el cuello al descubierto, así te sentirás más estilizada. Para variar un poco, colócate el flequillo a un lado como en la foto.

Los moños de bailarina son rápidos, elegantes y cómodos. Recoge todo el cabello lo más alto que puedas con una coleta y enrosca tu cabello alrededor. Unas horquillas para sujetar y un toque de laca.

Esta vez, hacemos la coleta baja y hacia un lado para darle más gracia. Este peinado favorece mucho porque dejas parte del cuello al descubierto.

Sencillamente tienes que recogerte el pelo en la nunca y hacer una coleta. Todo el mechón resultante lo metes hacia dentro para hacer una especie de moño y con parte de la coleta enrollas y tapas la goma.

Tienes que hacerte varias trenzas de raíz en toda la melena para recoger bien el cabello. Empieza por delante, recogiendo también el flequillo. La parte de atrás recógela con horquillas o sigue trenzando.

La clave está en la raya en medio. Con ella bien marcada, recoges el pelo hacia atrás en un moño redondito a media altura. Hazlo tirante, sin que te moleste y aplica laca para que quede bien sujeto.

Favorecedores y cómodos. Son altos y te permiten agregar complementos como cintas o pasadores a un lado. Carda siempre un poco el cabello para darle volumen y haz el moño alto y redondeado.

Si no quieres innovar, decántate por un moño italiano clásico. Recoge el flequillo para que te despeje la cara e incluso puedes darle un poco de volumen para hacer un mini tupé.

El tupé es perfecto para alargar el rostro. Carda bien el cabello de delante y haz la forma de tupé. A continuación sujétalo con horquillas y laca y pasa a recoger el cabello restante.