Vacaciones en familia
Hoteles geniales para ir con niños
Descubre diez hoteles en los que tus hijos disfrutarán a tope del verano

Ubicado en Costa Teguise (Lanzarote) encontramos este hotel ideado para familias que cuenta con un buffet infantil, WiFi gratuita y un amplio programa de animación para niños gracias a sus diferentes clubs. Los peques podrán disfrutar de diferentes actividades y animaciones adecuadas a su edad participando, según sus años, en un club u otro (Babyclub, Miniclub, Juniorclub y Teenclub).

Dormir en una cabaña en el bosque se hace realidad en este complejo ubicado en el Valle del Tiétar. Las cabañas de madera están perfectamente integradas en el entorno y podremos disfrutar de actividades diseñadas para que disfrute toda la familia: senderismo, parapente, piragüismo, escalada... Los niños no pararán un minuto con los cuentacuentos, el cuidado de caballos, la huerta o la piscina lúdica con juegos de agua.

A la orilla de la playa de Chiclana encontramos este hotel que cuenta con actividades organizadas para nosotros y nuestros hijos. Los niños lo pasarán en grande con el programa RiuLand en el que conocerán a su mascota: Calú, una simpática tortuga marina, que después de conocer a los animadores de los hoteles y a sus pequeños amigos, no pudo resistirse y se quedó prendada de este mundo de actividades y diversión.

Con 1500m2 de jardín cuenta con porche, terraza y zona infantil. Además, tiene un salón y una biblioteca con colección DVD’s y juegos de mesa.
Este pequeñito hotel de seis habitaciones está ubicado en un entorno natural donde hacer senderismo, salir a dar un paseo con las bicis o incluso realizar rutas ecuestres.

Tus hijos querrán alojarse en este hotel tan sólo por el nombre, pero una vez allí no les decepcionará, ya que hay habitaciones temáticas de un montón de muñecos y juegos. En este alojamiento, situado en el Valle del Juguete, se lo pasarán en grande en las dos ludotecas y en la zona del restaurante, donde se organizan fiestas de disfraces, juegos, bailes y otras muchas actividades.

En este hotel ubicado en Sotogrande (Cádiz) los mayores pueden practicar deportes como el golf mientras los pequeños se inician en ese mismo deporte, o en pádel, o en hípica… Además existe la posibilidad de hacer excursiones y visitas organizadas, acampadas y jornadas lúdico-deportivas. ¡Disfrutar del verano y el deporte nunca fue tan divertido!

Este hotel es considerado como uno de los mejores hoteles de Europa y el Mediterráneo para viajar en familia. Es la opción perfecta para disfrutar de una romántica estancia en pareja mientras los peques se divierten y juegan en el Club Infantil de los Piratas, acompañados por un equipo de animación profesional. Además se encuentra ubicado cerca de parques temáticos como Terra Mítica o Terra Natura donde pasar también un agradable día en familia.

Pasar las vacaciones en un resort donde los niños pueden aprender a hacer acrobacias y funambulismo o descubrir cómo ser un agente secreto será un sueño hecho realidad para cualquier peque. Pero si, además, puedes alojarte en apartamentos de alta gama con servicio de hotel, ¡el sueño también es para los mayores! Cerquita de la playa malagueña de Chullera podremos disfrutar del sol y de torneos deportivos, talleres artísticos y otras muchas actividades.

El Vilar Rural de Sant Hilari, que se encuentra a un paso de Girona (Cataluña), es un hotel que conserva el trato personalizado de una casa rural pero con los servicios, el confort y la intimidad de un resort.
Situado en un paraje incomparable, un magnífico bosque nos conducirá hasta la entrada de este hotel de montaña donde podremos disfrutar de todas sus instalaciones pensadas para los niños: pequeña granja con animales, huerto del Vilar , estanque con patos, piscina descubierta para niños, amplias zonas ajardinadas con área infantil, sala de juegos. ¡Cuenta incluso con un Parque de Aventura dentro del mismo entorno del Vilar!

Este hotel malagueño cuenta con una amplia oferta de ocio y diversión que os hará disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia. Cuentan con un mini-club para sus clientes más pequeños, donde junto a los animadores disfrutarán de los toboganes, piscinas de bolas, mini-golf… También tienen zona de juegos recreativos y, para disfrutar todos juntos, ¡piscina y bolera!