19 de marzo

Ideas originales para regalar el Día del padre

Se acerca el gran día: el 19 de marzo. Un día para celebrar tu amor por él, por la familia que habéis formado y por, como no, los hijos que tenéis o estáis esperando.

Como cada año por estas fechas toca pensar qué regalarle a nuestros padres y el objetivo de ser originales cada vez se hace más complicado. Ya habrán caído más de una vez los clásicos calcetines, la recurrente corbata o el pack de calzoncillos, y la verdad que estaría bien anclar en el pasado este tipo de regalos. Para los que se pregunten, ¿y ahora qué?, la respuesta viene en forma de comida, a domicilio y de la mejor calidad. 

El 19 de marzo es un día de celebración, un día dedicado los padres en el que agradecerles todo lo que hacen por sus hijos. Es un día de fiesta, de alegría y reconocimiento, y que mejor que hacerlo alrededor de una mesa compartiendo anécdotas e intercambiando conversaciones junto con unos cócteles de lujo.

Hay padres viajeros, padres cocinillas, padres aventureros… Falta muy poco para su gran día, y, como siempre, a tu alrededor un sinfín de posibilidades para regalar. Si te has cansado de regalar siempre lo mismo y quieres romper con la rutina y sorprenderle con algo de lo que te ofrecemos en esta galería. Además recuerda que papá lo que más le va a gustar es un regalo que los peques se hayan molestado, cualquier manualidad la llevará a gala. 

Continúa viendo nuestras galerías