Día del Padre
Las mejores fotos para demostrar amor en el Día del Padre
"El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo". Nos hemos propuesto celebrar el Día del Padre con las fotografías más tiernas.
El 19 de marzo todo hijo tiene una cita con su papá: hay que demostrarle (más de lo que venimos haciendo durante todo el año) el amor que sentimos por él. Debemos devolverle un poquito de todo eso que da por nosotros día sí y día también pues, tal y como decía Miguel de Cervantes, “el hacer del padre por su hijo, es hacer por sí mismo”.
Desde que somos muy pequeños nos enseñan que este día no puede faltar el regalo para el hombre más importante de nuestra vida, sea material o inmaterial. Todos recordamos cómo en el colegio preparábamos con muchísimo amor desde semanas antes esa maravillosa manualidad que esperábamos dar a nuestro papá con la ilusión de que la llevase siempre consigo.
Y es cierto, además, que a él cualquier simple detalle siempre le hacía muchísima ilusión. Y se la sigue haciendo con el paso de los años, que a nadie le quepa la menor duda. Cuando nos vamos haciendo mayores, van admirando más y más los pequeños detalles y, por ejemplo, que reservemos el 19 de marzo para dedicárselo entero a él (viendo una película, haciendo una escapada todos juntos o saliendo a comer o cenar por ahí) les hará el hombre más feliz del mundo, tal y como vienen siendo desde que nos ve la primera vez.
A veces, los detalles más simples son los más gratificantes y una simple fotografía les puede llenar de gratitud y amor interno. Por esto, hemos seleccionado un montón de ellas para rendir homenaje a esos hombres cuyo mayor propósito vital es hacernos felices, cueste el precio que cueste. Y, lo sentimos pero, mientras no seamos padres, los hijos nunca podremos hacernos una simple idea de todo lo que estaría dispuesto a hacer nuestro papá por nosotros.
Sabemos que es un poco difícil fotografiar a los niños porque son muy inquietos, sin embargo, si les decimos que en la foto van a salir junto a su papá, seguro que se colocan y parecen maniquíes.
¿Os animáis a imitar alguna de estas con motivo del Día del Padre?
Las camisetas padre-hijo están a la orden del día. Mensajes para los dos.
Foto: beautyandfashionideas

¿Quién dijo que papá no sabe pintar las uñas? ¡Lo hace mejor que nadie!
Foto: Akapearlofagirl

Porque, para ellos, dejar un legado es algo muy importante. Todos sus gustos y aficiones nos las transmiten con la ilusión de que algún día sean las nuestras también.
Foto: Bored Panda

No existe ningún lugar en el mundo tan tranquilo y cómodo como el regazo de papá (y de mamá).
Foto: Click in moms

Y saben cómo repartir su amor entre dos o más hijos y que ninguno esté falto de él.
Foto: blogosferia
Coger a un hijos en brazos es lo más bonito que puede experimentar cualquier persona sobre la faz de La Tierra.
Foto: Hegel Jorge

Nos ayudan a vestirnos, a desvestirnos y, además, nos dicen cómo debemos hacerlo bien.
Foto: Dimsemenov

Su paciencia, su amor y la tranquilidad que nos transmiten es algo que traspasa fronteras, generaciones y religiones.
Foto: Human Beig

¿A qué hijo no le ha dado envidia alguna vez el look de su papá?
Foto: Ok Chicas

Muchos niños parecen clones de sus papás desde el nacimiento. Aquí la prueba:
Foto: Bored Panda

La delicadeza de los besos de papá es algo de lo que no nos damos cuenta hasta que nosotros lo somos también.
Foto: The Pretty Moustache

¡Los abrazos a papá no pueden faltar nunca!
Foto: Ok Chicas

Papá será el mayor protector del bebé, desde que nace hasta que ese bebé sea papá también.
Foto: Bored Panda

¿Quién nos ha enseñado todo lo que sabemos hoy?
Foto: Pinterest

Con una simple fotografía consiguen crear recuerdos que nos sacan una sonrisa cada vez que la vemos. Pase el tiempo que pase.
Foto: Istock