Halloween

8 peinados aterradores para lucir tu disfraz de Halloween

Espeluznante, divertido, de ciencia ficción... en Halloween o Carnaval puedes convertirte en el personaje que quieras sin límites estipulados. ¡Da rienda a tu imaginación y crea un look beauty arrasador!

La misma duda año tras año: ¿de qué me disfrazo este Halloween o este Carnaval? Nosotros hemos decidido pensar por ti. Las celebrities tienen todas las respuestas. Y es que, año tras año se curran tanto sus disfraces que nos dejan ideas perfectas para imitarlas y ser las reinas de las fiestas.

En esta ocasión, tanto mamá como papá se van a divertir igual (o más) que los pequeños, por lo que elegir el mejor disfraz es tarea indispensable.

Es el momento perfecto para cambiar de color el cabello con la ayuda de tintes y sprays temporales y observar qué tal nos quedaría un cambio de look. Si nos gusta, podemos aplicarlo de verdad y, si no, don´t worry, la próxima vez que te laves el pelo desaparecerá por completo.

Dentro de los peinados de Halloween y carnaval, los cardados son una de las técnicas más utilizadas. Con ayuda de un cepillo y muy poca pena (el pelo necesita mucho suavizante para volver a su estado natural) podrás parecer una auténtica muñeca antigua abandonada durante años. Si quieres que dure toda la noche, prepara el bote de laca.

Eso sí, debemos tener siempre presente que debemos elegir productos de primer acalidad. No vale con ir a por los productos más baratos y aplicarlos (también es conveniente tener en cuenta para maquillaje). El cabello es una de las partes del cuerpo que más nos gusta cuidar y si queremos tenerlo siempre sano y bonito, no podemos aplicarle cualquier producto. Si nos decidimos por un spray de color, deberemos retirarlo en cuanto lleguemos a casa, pues estos productos tienen a secar mucho el cuero cabello y hace sufrir a la raíz de cada cabello pudiendo provocar su caída.

Hemos rescatado los disfraces más currados de las celebrities para copiarles su peinado porque creemos que, simplemente con él y un poco de maquillaje, puedes triunfar. El objetivo de los peinados de Carnaval y Halloween es que el pelo luzca muy diferente. Acorde al personaje que queremos representar con el disfraz. Debe ser un conjunto, pero. No hace falta que pienses mucho para elegir ropa. Con que lo demás esté perfecto, todo será suficiente.

Continúa viendo nuestras galerías