Día del Padre

Planes chulísimos para celebrar el Día del Padre

¿Cómo podemos celebrar de forma especial el Día del Padre? Hacemos una recopilación de planes divertidos, originales, chulos...para que os divirtáis toda la familia junta. ¡A papá le encantará! No hay mejor regalo para el Día del Padre que vivir experiencias únicas.

Corbatas, zapatos, bufandas… Son regalos que se agradecen, pero en un tiempo quedan en el olvido. El 19 de marzo, día de San José, es uno de los mejores días del año para disfrutar de un momento único junto a tu padre y el resto de la familia, compartiendo un agradable, picnic, escapada, viaje, cena teniendo un detalle original que le sorprenda.

El Día del Padre es una fecha muy especial no solo para los padres, también para los más pequeños que disfrutan preparando regalos para sus grandes héroes. Por eso, no hay mejor forma de celebrar este día que pasar un rato divertido en familia. Pensando en ello, en os ofrecemos la posibilidad de pasar una tarde de risas y complicidad poniendo a prueba las habilidades culinarias para preparar un regalo muy personal para el día del padre; una cata de vinos para mayores y picnic para pequeños, una escapada a una reserva natural...

 

Continúa viendo nuestras galerías