
Planes en familia
Más de 10 planes gratis para hacer con niños por Barcelona
Hoy te presentamos algunos planes gratis para hacer con niños en Barcelona. Te presentamos 10 planes gratis con niños para vivir experiencias increíbles con tus hijos. Coge papel y boli y apunta.
Si estás por Barcelona o tienes pensado visitarla en vacaciones, un puente o un fin de semana con niños, nosotros te vamos a facilitar una serie de planes gratuitos para disfrutar de las actividades que ofrece la Ciudad Condal y que se pueden disfrutar en cualquier época del año.
Visitar Barcelona es un plan perfecto estemos en la estación del año que estemos. Barcelona es una ciudad que tiene la medida ideal: no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeña. En la capital catalana, podéis acercaros fácilmente a los lugares más interesantes, ya sea pedaleando por su extensa red de carril bici, andando o en transporte público. No cabe duda de que en la ciudad condal, todo esta a "tiro de piedra".
Aparte de su extensión, el clima, la dieta, y el carácter de sus gentes representa la palabra “Mediterráneo” en el sentido más puro de la palabra. El espíritu dinámico y cosmopolita de la ciudad flota en el aire y se vive de manera vibrante en sus calles. Sólo hay que recorrerlas y disfrutar de los cinco kilómetros de playa mediterránea que delimitan la ciudad para que os deis cuenta de ello.
Barcelona es, también, una ciudad con mucha historia. Más de 2000 años atestiguan esta afirmación. La ciudad cuenta con vestigios romanos, tesoros góticos y sorpresas renacentistas saldrán al paso de los turistas en muchos de sus rincones. Picasso, Miró, Dalí, Gaudí, Tàpies… Estos son solo algunos de los artistas que en su día fueron considerados la vanguardia mundial. Todos ellos tuvieron en algún momento su taller particular en la ciudad catalana.
Si todavía seguías con la duda de visitar la ciudad condal, esperamos que estos 10 planes que vamos a proponerte te hagan decidirte por visitarla. Barcelona no solo es una de las ciudades más importantes y bonitas de nuestro país, también del mundo. Así que abre bien los ojos y estate atento a estos asombrosos y diferentes planes para hacer en la ciudad de Barcelona con niños y en familia. Estamos seguros de que tanto a ti, como a tus hijos os encantarán y disfrutareis juntos de unos momentos totalmente inolvidables.

Situados en la montaña de Montjuïc, los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer bajan por una pendiente ligera que permite disfrutar de una buena vista de Barcelona, el mar y, en días claros, incluso el Montseny.

Es más de kilómetro y medio repleto de tiendas, hostelería y bullicio. La ejemplificación perfecta del aspecto cosmopolita de Barcelona.

Un free tour puede definirse como un tour de libre pago que realiza un guía local. Se pueden orientar en hacer una visita guiada por los lugares imprescindibles de la ciudad pero también existen otro tipo de recorridos más específicos.

Un bosque urbano que lo tiene todo: vistas espectaculares, zona de juegos infantiles, zona de picnic, un pequeño estanque escondido, un restaurante. ¡Un planazo para hacer con niños en Barcelona!

Adentrarte a descubrir el Park Güell es descubrir a Antoni Gaudí y entender por qué la UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad, se diferencia muy poco de un cuento de hadas.

El Parc Torreblanca era la casa señorial de los marqueses de Monistrol, el palacio en el que vivían fue dañado durante la Guerra Civil, se demolió en 1950, en 1982 pasó a ser propiedad municipal y empezó a reestructurarse. Hoy en día es, sin duda, uno de los parques urbanos más atractivos de Barcelona.

Su centralidad, altura y sus grandes ventanales que recorren todo el espacio, son algunos de los motivos que convierten a Unlimited Barcelona en uno de los mejores miradores de la ciudad.

Si eres de esos que busca siempre las mejores vistas que puede ofrecer una ciudad, necesitas visitar este lugar. A 175 metros de altura permite una panorámica del 'skyline' de la ciudad.

Es un espacio cuyo objetivo principal es formar a los niños en la educación vial y que aprendan y reconozcan las principales señales de tráfico.

Se trata de un espectáculo de tres caudalosas cascadas que emergen desde las rocas de la Sierra del Cadí. El agua que brota es el resultado de las aguas de lluvia y de la nieve acumulada durante el invierno en picos como el Puigllançada y la Tossa de Alp.