
Regalos de Comunión para niñas
Regalos de Comunión para niñas: ideas para todos los bolsillos
¿Cuáles son los regalos de Comunión para niña más originales del mercado? Hemos elaborado la lista definitiva con precios para todos los bolsillos.
Buscar regalo de Comunión para una niña o para un niño puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza si la familia no aporta una lista de las cosas necesarias o los deseos del gran protagonista del día.
Y es que, todo lo que gira alrededor de la Primera Comunión ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Ahora no se queda en una celebración íntima, con la familia más cercana: se monta toda una fiesta (digna, muchas veces, de la mejor de las bodas) en la que no faltan los regalos de los invitados para la niña o el niño. Sin embargo, el catálogo de opciones es tan grande que, como decimos, puede convertirse en un sin vivir las semanas antes a la fecha señalada.
Con todo el avance que ha vivido la Primera Comunión en los últimos tiempos, también ha cambiado (o avanzado) la forma de regalar de los invitados. Ahora, las familias suelen aportar una lista con cosas necesarias o con deseos que el niño espera ver resueltos en el día de su comunión. Ideas que pueden convertirse en el regalo de Comunión perfecto para aquél que tenga que pensar en algo.
En caso de que la lista no haya sido proporcionada, las ideas de regalo que a todos se nos vienen a la cabeza en primer lugar son básicas: el vestido, los zapatos, una joya, una parte del banquete, dinero en metálico para poder comprar después lo que más le guste (o lo que necesite), un reloj o el álbum de fotos. Incluso, si hay alguien fan de las comuniones convencionales, pensará en regalar una muñeca vestida de comunión.
Sin embargo, la actualidad nos dice que los niños prefieren otro tipo de regalos por su comunión, y que las preferencias entre ellos y ellas pueden variar mucho.
Así que, si te estás preguntando qué regalar a una niña de Comunión, no te preocupes, hemos preparado una lista con los mejores regalos de Comunión para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos.
Te prometemos que no saldrás de aquí sin el regalo elegido. ¡Nosotros nos encargamos de darte la inspiración que necesitas para conseguirlo!

Una mascota virtual puede ser el primer contacto con algunas obligaciones; su primer contacto con la responsabilidad. Los Tamagotchi vuelven a estar de moda, así que si el presupuesto es más bien bajo, puede ser una opción ideal.

Si la niña que va a hacer la Primera Comunión es fan incondicional del dulce, quizás le gustará tener en casa una máquina de hacer algodón de azúcar para poder comerlo siempre que le apetezca.
Eso sí, recordad que es un alimento para ocasiones muy excepcionales.

Están en pleno auge y 100% le encantará tener una. El modelo que te proponemos es doblemente buena porque, además de tener la posibilidad de hacer fotos e imprimirlas al instante, también permite imprimir por BlueTooth fotografías directamente del Smartphone. Así, si no saben por cuál decantarse, ¡les será mucho más sencillo!

Para amantes de la astronomía y seguir aprendiendo sobre las estrellas, un telescopio que pueda seguir utilizando cuando sea mayor.

Si es fiel amante de cualquier tipo de música y tiene un dispositivo electrónico, podrás regalarle unos auriculares por su primera comunión. ¡Acierto seguro!

Uno de los secretos de inculcar la lectura a los más pequeños es acercándose a su mundo y los libros electrónicos lo han conseguido a la perfección.
Con él podrá descargarse sus títulos favoritos siempre que quiera y, así, el dinero no será un problema
Además, no son especialmente caros

¿No sabes de lo que hablamos? Es el típico patinete eléctrico que se mueve por la inercia que ejercemos sobre él, ya que no cuenta con ningún tipo de sujeción.
Puede ser un poco peligroso, así que antes de regalárselo a una niña por su Primera Comunión cuida que tenga el suficiente nivel de desarrollo para saber utilizarlo sin peligro.

Si es amante de las joyas, una pulsera personalizada con su nombre le puede hacer mucha ilusión y, además, guardar este regalo de Comunión para toda la vida.

Su primer contacto con los smartphones: una pulsera que mida el nivel de actividad física diario. Especialmente interesante en una época en la que el sedentarismo infantil está más al alza que nunca.

Tenemos que intentar que los niños se enganchen a la lectura y ¿qué mejor que un regalo de Comunión para intentarlo una vez más? Lo mejor es pedir a la niña protagonista que nos cuente cuál o cuáles son sus títulos literarios favoritos y, en función de sus preferencias, elegir los mejores.

Los beneficios de los juegos de mesa son innumerables. Fomentan la concentración y la atención; algunos también la creatividad y la imaginación. Además, son perfectos para pasar un rato entretenido en familia.
Este que te proponemos cumple con todos los ingredientes.