
Regalos para el Día de la Madre
Regalos para el Día de la Madre si quieres ser el más original
Mamá, mami, madre… Hay tantas formas de llamar a la mujer que nos dio la vida como ideas de regalos para celebrar el Día de la Madre junto a ella. Aquí los más originales.
El próximo 1 de mayo no solo es el día del trabajador: todos tenemos una cita pendientes con nuestras mamás, porque se celebra el Día de la Madre. Un día para estar disfrutando de ella, para demostrarle lo que le queremos y también para agradecerle todo lo que hace por nosotros (aunque esto deberíamos hacerlo durante todo el año).
Son muchas las personas que, días antes, buscan regalos para mamá. Regalos con los que sorprender a la persona que les dio la vida durante el Día de la madre y lo cierto es que este año nos hemos propuesto que todos podamos hacerlos.
Ideas de regalos hay muchísimas: desde el clásico libro, hasta algo de ropa, pasando por una cena o por un ramo de flores. Pero, si lo que queréis es quedarla sin palabra, entonces deberéis apostar por algún regalo casero, hecho con las manitas de los peques de la casa: os proponemos, por ejemplo, un ramo de flores hecho con flores silvestre que hayáis encontrado en alguno de vuestros paseos. O un marcapáginas en el que esté plasmado algún trébol que hayáis encontrado en algún lugar cerca de casa. Otra idea de regalo para sorprenderla: una cena con su comida favorita, elaborada por todos los peques de la casa en un momento en el que ella haya salido, junto a una mesa decorada especialmente para la ocasión.
Os prometemos que regalar a una madrees la tarea más sencilla del mundo, porque les gustará absolutamente todo, ya que se lo daremos con muchísimo amor y porque ellas nos ven con los mejores ojos, así que a nuestros regalos también.
No sabemos si existirá el mejor regalo, pero lo que sí sabemos que existe es la mejor intención. Por eso, hemos preparado una lista de regalos originales, diferentes y muy fáciles de encontrar que dibujarán la mayor de las sonrisas en la cara de tu mami el próximo 1 de mayo: Día de la Madre.
Si este año estás falto de ideas y, sin embargo, quieres sorprender a mamá, estás en el sitio correcto: no saldrás de aquí sin la idea.

Si le encanta estar en sudadera y cómoda por casa, puedes regalar por el Día de la Madre esta sudadera fruto de la colaboración de Desigual con Disney.

Si vuestra mamá no puede vivir sin estar al día en tendencias, este conjunto de Mango, en lino y con flores estampadas, ya está empezando a tener lista de espera. Y es que es precioso y sienta de maravilla.

Si vuestra madre es una mamá solidaria, este charm de Pandora es perfecto para ella: los beneficios de su venta irán destinados a Unicef y, además, lo puede guardar para toda la vida en el joyero y, así, recordar el amor que sentís por ella.

Si es la más original de la casa y siempre le gusta llevar complementos diferentes, hemos de deciros que estáis de suerte: la marca de calcetines Jimmy Lion acaba de lanzar una colaboración con Burger King con modelos tan chulos como este.

¿Le encanta el horóscopo, la luna y, sobre todo, no puede salir a la calle sin un amuleto? Entonces este collar de Unode50 es el regalo perfecto por el Día de la Madre: dicen que la libébula es uno de los amuletos más fuertes que existen.

¡Qué madre no ama a sus hijos! Estos pendientes se pueden personalizar con la inicial de cada uno de ellos (o con las iniciales de mamá). Así, siempre que se los ponga se acordará de quién se los regaló.
Son de Merci Maman.

La cosmética no podía faltar en nuestra selección de regalos para el Día de la Madre. Hemos pensado en aquellas que aman el medio ambiente y que son veganas: este pack de productos de Lush es un acierto seguro.

¿Tiene de todo y ya no sabes qué le puede hacer ilusión? Tal vez volver a su niñez de la mano de Havaianas y Disney sea todo un acierto.
Unas chanclas para toda la vida, seguro que le vendrán genial para verano.

Si a mamá lo que le gusta es estar tranquilita en el sofá viendo su programa o su película favorita, entonces la manta que ha preparado Mr Wonderful es el regalo perfecto para ella. ¡Viene con funda!

Este es, sin duda, el regalo más especial de la lista: un álbum de fotografías que puedes personalizar completamente de la mano de Cheerz. Recoge todos vuestros recuerdos los días previos y manda a que lo impriman.
¡No lo olvidará nunca!