
Buenas ideas
Regalos de Navidad para la futura mamá
En la carta a los Reyes Magos no puede faltar algún detalle especial para la futura mamá. Aquí van 7 propuestas para sorprender a la embarazada.

El rápido crecimiento de la tripa puede romper las capas superficiales de la piel y propiciar la aparición de las antiestéticas estrías. Este aceite de almendra dulce y jojoba ayuda a prevenirlas.
Es de Welleda y cuesta 16 euros.

Este bonito colgante chapado en oro de "Little things mean a lot” viene en un paquetito que incluye un mensaje escrito para hacerle saber a la persona que lo recibe lo mucho que la quieres. La cadenita está disponible en dos medidas. Cuesta 19,90 euros.
En Misstatu.com

Un fular tan ponible como esté siempre es un acierto. Los accesorios siempre animan la imagen y más ahora que el guardarropa de la futura mamá es tan limitado por causas de fuerza mayor. Lo hay en diferentes colores.
Cuesta 7 euros y es de Inside.

Esta almohada de lactancia resultará de lo más práctica cuando nazca el bebé. Las primeras tomas pueden resultar un poquito complicadas: sujetar al bebé, engancharle bien al pecho, etc, más aún en caso de cesárea... Con esta almohada será más fácil acercarle al pecho.
Esta es de Chicco y cuesta 49,95 euros.

Ahora más que nunca hay que protegerse de los virus y catarros. Por eso, en la carta a sus Majestades de Oriente no puede faltar una prenda de abrigo. Con este simpático gorro, la futura mamá mantendrá la cabeza calientita.
Cuesta 9,95 euros y con la bufanda a juego cuesta 19,95 euros. Es de Etam.

Un libro para aprender a vivir una etapa tan maravillosa como agotadora como es la maternidad, sin agobios y con una sonrisa permanente en los labios.
Ser mamás para perezosas, de la Edtorial Parenting, cuesta 12 euros.

Un cofre con el aroma de la felicidad: la opción más femenina y sensual de la firma Roger & Gallet: el irresistible Eau de Parfum Fleur de Figuier y su versión "Touche de Parfum".
Con la garantía de L'oreal, cuesta 49 euros.