Vacaciones con niños
Vacaciones con niños: 10 lugares imprescindibles para viajar a Malta
Un rincón escondido en el Mediterráneo que guarda secretos que le hace visita indispensable en las vacaciones con niños.
El archipiélago maltés es una de las grandes maravillas del Mediterráneo.
Se encuentra situado a tan solo dos horas de España y el alojamiento es muy barato. Todo esto le hace uno de los destinos perfectos para viajar junto a los pequeños este verano.
Más allá de los lugares más famosos de Malta, te traemos una recopilación de diez a los que tienes que ir sí o sí, algunos de los cuales, probablemente, no conocieras antes.

Quizás en tu visita os encontréis con un milagro en directo. Desde que una mujer escuchó la voz de la virgen dentro de esta iglesia en 1883, los milagros ocurren de forma muy frecuente.
Foto: Pinterest

El lugar perfecto para elegir alojamiento. Es una de las zonas más comerciales de Malta.

Uno de los sitios más impactantes de Malta son las salinas del norte de la Isla de Gozo. Datan de la época del Imperio Romano, que establecieron esta forma de extracción salina en el Mediterráneo.

Si hay un lugar que no necesita filtros, esas son las playas de la Isla de Comino. Blue Grotto es el lugar perfecto para la paz y la tranquilidad. ¡Los peques, incluso, podrán ir nadando de isla en isla!

Es un pequeño pueblo de pescadores que destaca por la multitud de colores que tiñen sus barcos en el puerto. Si podéis, id por la mañana: podréis ver a los pescadores vendiendo sus capturas diarias.

Cospicua, la más grande de las tres, tiene en su costa un astillero que está siendo reformado y la Iglesia de la Inmaculada Concepción. De Senglea te quedarás con las espectaculares vistas desde su puerto, que te ofrecerán otra perspectiva de Valletta. En Vittoriosa, la más importante a nivel geoestratégico, seguro que te encanta pasear y hacer fotos en el puerto.

¿A quién no le gustaría ver con sus propios ojos uno de los escenarios del “Desembarco del Rey” de la serie “Juego de Tronos”? Un enclave medieval en el que multitud de nobles españoles han construido sus propios palacetes.

Aunque todas las playas del país son espectaculares, Ghadira se convertirá en una de vuestras preferidas por sus aguas cristalinas y la multitud de servicios que ofrece a su alrededor. ¡La playa perfecta para disfrutar con niños!

La capital de Malta esconde rincones insospechados. Las mejores fotografías podrán ser tomadas, sobre todo, cuando cae el sol. Un secreto: si lo que queréis es captar una buena panorámica de la ciudad y su muralla que la separa del mar, acercaros hasta Sliema. Los pequeños lo pasarán en grande viendo la multitud de elementos bélicos que se esconden por toda la ciudad y correteando por las estrechas y pedregosas callejuelas.

Unas vistas espectaculares desde uno de los entornos más naturales de Malta. Una ruta por los acantilados más sorprendentes del país donde podréis ser testigos de la unión más bonita entre tierra y mar.