Vacaciones con niños
Vacaciones con niños: El Algarve en 5 tips
La costa sur de Portugal acoge uno de los destinos menos explotados para tomarse unas vacaciones con niños. Descubre todo lo que puedes visitar en El Algarve.
La ilusión y las ganas de unas vacaciones con nuestros niños aumentan al empezar a buscar destino. Hacer escapadas en familia puede unir el vínculo y, además, todos descansaréis de la rutina y el estrés diario.
Si estás buscando dónde poder ir las próximas vacaciones, El Algarve y su magia puede ser el idóneo. Está muy cerca de España (se corresponde con la costa sur de Portugal) y, además, está lleno de parajes naturales, escarpados acantilados, cuevas en el mar y playas vírgenes sin explotar que le hacen el destino máximo de paz y tranquilidad.
Junto a visitalgarve.com hemos seleccionado los 5 rincones de esta pequeña región que son obligatorios conocer en la visita.

Nadie se puede ir del Algarve sin alcanzar el fin del mundo. Se trata del punto más occidental de Europa, el lugar donde la tierra terminaba y empezaban las tinieblas en la antigüedad. Cuando llega el anochecer, la magia se multiplica en este lugar, ya que se forman luces y sombras entre acantilados dignas de admirar. Está considerado uno de los mejores atardeceres del mundo.

Aquí se encuentra el Algarve de los surferos y de los senderistas, de los amantes del mar y la playa en estado puro ya que está lleno de playas salvajes. La Ruta Vicentina esconde algunos de los mejoes miradores costeros entre el Alentejo y la punta de Sagres.

Está considerada como uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo. Se encuentra en Lagoa y, sin duda, es una de los fenómenos naturales que se debe visitar al menos una vez en la vida. Una pequeña playa interior que se forma en la gruta coronada por una cúpula de roca, con una cavidad en medio pro la que se filtran los rayos del sol.

Un pequeño edén de solo 7 kilómetros de largo y medio kilómetro de ancho que te encandilará por sus playas de arena blanca y agua cristalina. Solamente se puede acceder a través de mar y, solamente el paseo en barco, será digno de recordar siempre. Es una de las playas más icónicas pero más relajadas de El Algarve.

Es el punto más alto del Algarve. Podrás subir y contemplar toda la extensión de la región desde sus 902 metros de altitud. Es una visita obligatoria para cualquier viajero, que disfrutará de la fusión mágica del verde sierra con el azul mar del Algarve.