Islandia con niños

Viajar a Islandia con niños: 9 cosas para ver

Islandia ofrece un montón de planes llenos de naturaleza con los que los niños disfrutarán como nunca y se quedarán boquiabiertos toda la estancia que estéis allí.

Si estás pensando en el próximo destino, Islandia es una isla que todavía se está formando pero alberga un montón de historias fantásticas que merecen ser vistas. Un viaje único para vivir en familia para ver auroras boreales, aves, géiseres, montañas, cascadas, acantilados, fuentes termales, largas carreteras... ¡Creerán estar en un ambiente de película!

Un destino de contrastes: fuego y hielo, naturaleza y servicios modernos, luz y oscuridad,… que merece la pena ser vistos por niños. El misterio aventurero que envuelve al país le convierte en el destino perfecto para no olvidar jamás. ¿Qué puedo hacer en Islandia si viajo con niños? Tenemos una lista de actividades que, seguro, les desarrollará la imaginación y mantendrán en su retina para siempre.

Viajar es una de las experiencias que más felices hará a tus hijos. Compartir actividades en familia creará recuerdos inolvidables en sus vidas. Sin duda es mejor gastar en viajes familiares que comprarle juguetes a tus hijos.

Continúa viendo nuestras galerías