
Yoga y niños
Yoga con niños, el mejor plan de las celebrities
Practicar yoga se ha convertido en la obsesión de estas celebrities que, además, inculcan a sus hijos los beneficios de este deporte.
Más allá de ser uno de los deportes de moda y, además, uno de los más practicados por las celebrities, el yoga tiene multitud de beneficios a nivel físico y mental que le llevan a ser uno de los deportes más completos que puedes practicar hoy en día. Entre ellos, ayuda a fortalecer el suelo pélvico, tan importante en mujeres. Es natural que las madres se pregunten cuándo hacer deporte, sobre todo cuando el niño todavía es pequeño y nos ocupa la mayoría del tiempo, por lo que podés hacerlo juntos como hacen las celebrities, practicando posturas sencillas que además nos ayuden con la respiración, como posturas de suelo, torsiones o de pie.
Puedes practicarlo desde después de los 40 días tras dar a luz, siempre esuchando lo que nos pide el cuerpo y nunca forzándolo, ya que se debe descansar y recuperarse a un ritmo natural, pero en una medida normal ayudan a tonificar y ejercitarse después del parto.
Estos ejercicios sirven para aliviar los dolores de espalda que surgen con frecuencia al tener al bebé en brazos mucho tiempo, pero también ayudan a recuperar la simetría coporal después de un embarazo. Para los bebés es saludable porque no pasan tiempo separados de la madre, e incluso cuando son más mayores pueden hacer algunos ejercicios a la vez. Esta conexion entre ambos, en la que están haciendo ejercico, pero a la vez pasando tiempo juntos, es el mix perfecto para asegurar una relajación plena.
Es bueno ir enseñándoles hábitos saludables desde que son pequeños para que no les cueste llevarlos a cabo cuando sean mayores, hay muchas celebrities que han decidido enseñarles lo divertido que puede ser el yoga con algunas de las posturas más famosas de este deporte. Hemos recopilado las fotos más tiernas. Es raro la celebrity que no practica yoga hoy en día, y parecen decididas a transmitírselo a sus pequeños
¡Vosotros también podréis hacerlo en casa!
Con la postura de La Media Luna o Ardha Chandrasana y sus pequeños disfrutan del mar. Todos conocemos a la actriz, y la pasión que comparte con el deporte, por lo que no nos llama la atención que quiera transmitirlo a sus hijos.
Esta gurú del yoga en Estados Unidos es el ejemplo perfecto de que la técnica se puede conseguir desde edades bien tempranas. Aquí practica, junto a su hija (de siete años), la postura Danzarín o Asana Natarajasana.
La cantante enseña a su hijo, frente al mar, la postura del árbol o Asana Vrikshasana. En este deporte encuentra la relajación que necesita y con las vistas al océano, es un plan magnífico para ambos.
Seguro que su pequeña se lo toma como un juego más. Y es que, se puede practicar yoga en los lugares más insospechados, como la pared de casa. La postura que enseña la mujer de Alec Baldwin es la del pino o Adho Mukha Vrksasana.

El ángel de Victoria's Secret ha demostrado ser una enamorada del yoga, pasión que traslada a su hijo con la postura de La Paloma Real o Asaba Utthita Parsvakonasana.

Después de una sesión de gimnasia, Eva Longoria se puso a hacer estiramientos mientras su hijo observaba el ejercicio. En un parque público de Los Ángeles encontramos a la celebrity, que no pierde el tiempo en volver a recuperar su cuerpo anterior al embarazo, pero sin renunciar a pasar un rato con su hijo.

Vanesa Lorenzo ha hecho del yoga una forma de vida para ella y para su familia. Más de una vez hemos podido ver a la modelo practicando este deporte con sus hijos, incluso con su marido. Parece que es una actividad con la que se lo pasan pipa.

La actriz Patry Monero ha expresado cómo está encantada con que su hija empiece a compartir los mismos gustos que ella. Ambas practican una posición fácil para ir enseñándole a su pequeña qué es lo que hacen.