21 mar- 21 abril

El padre Aries: un líder nato

padre aries

El espíritu creativo y encantador del padre Aries les lleva a disfrutar junto a sus hijos de un montón de planes y actividades. Sus niños le perciben como un modelo a seguir: valiente, divertido emocionante…

Por otro lado, el hombre Aries es orgulloso, impetuoso y competitivo, así que puede ser muy exigente con sus hijos y ponerles el listón muy alto. En estas ocasiones, los niños pueden percibirle como alguien insensible y dominante. A veces, aunque sus retoños pongan todo el empeño del mundo en conseguir lo que papá desea, si no alcanzan las mismas metas que él en la vida puede que se lo reproche.

Los Aries tienen mal genio y tienden a saltar a la primera de cambio. Pero tus hijos saben que los enfados se te pasan tan rápido como llegan, y que te arrepientes en seguida si has dicho una palabra de más.

Tus niños siempre apreciarán tu honestidad, aunque sea muy directa, tu energía y los ánimos que les das para superar los retos y dificultades de la vida. Acuérdate de darles también el apoyo emocional que necesitan.

Si perteneces a este signo del horóscopo, disfrutarás llevándote a tus niños al campo, practicando deporte con ellos o animándoles en los partidos de basket del cole.

Los colores del padre Aries:

El rojo vivo y los colores frescos.

Las piedras de la suerte de Aries:

Rubí y diamante.

Aries famosos

Charlie Chaplin
Elton John
Vincent van Gogh
Leonardo Da Vinci,
Joan Miró
Matthew Broderick
Miguel Ángel Silvestre
Robert Downey Jr.
Russell Crowe

Etiquetas:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS