23 jul- 23 agosto

El padre Leo: el rey de la casa

padre leo

Leal y protector, al padre Leo le gusta que se note su presencia, por lo que suele ser el centro emocional de la familia. Necesitan que sus hijos les reconozcan la autoridad y les respeten.

Este signo del horóscopo es transparente en la expresión de sus emociones, así que sus hijos sabrán siempre cuándo está feliz y tranquilo y cuándo está triste o enfadado.

El optimismo y la valentía del hombre Leo resultarán inspiradores para sus hijos. Los niños verán en él unmodelo a seguir, alguien a quien admirar, con toda esa confianza en sí mismo.

Los padres Leo saben ser espléndidos y se mueven con comodidad en el exceso: cuando están de buenas, les encanta hacer regalos a los niños o colmarles de caprichos, se lo puedan permitir o no.

Pero ese panorama radiante puede encapotarse si se sienten despreciados o infravalorados. Para un Leo, esimportante que le agradezcan sus esfuerzos. Cuando eso no sucede, su lado inseguro y orgulloso aflora y pueden reaccionar con muy mal genio, aunque se les pasa en cuanto vuelven a sentir lo importantes que son para los suyos.

Los colores del padre Leo :

Amarillo oro y naranja.

Las piedras de la suerte de Leo:

Citrino y topacio amarillo.

Leo famosos

Bill Clinton
Alfred Hitchcock
Henry Ford
Dustin Hoffman
Mick Jagger
Arnold Schwarzenegger

Etiquetas:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS