Curiosidades

Los nombres más originales de los hijos de los famosos

Son hijos de personajes famosos, y aunque se llamaran Mary o Peter, saldrían en las portadas de las revistas. Sin embargo, muchas celebrities deciden dar la nota poniendo a sus hijos nombres de lo más extravagante. ¡Los repasamos!

0 / 0
nombresfamosos-1

1/25 Christina Aguilera dio a luz por cesárea a su primera hija con el asistente de producción Matt Rutler. La pareja ha escogido para la niña el original nombre de...

La hija de Christina Aguilera se llama Summer Rain (Lluvia de verano)

hijosfamosos2

2/25 Elsa Pataky y Chris Hemsworth tuvieron unos mellizos guapísimos con unos nombres poco frecuentes…

Los mellizos de Elsa Pataky se llaman Tristán y Sasha. Se dejaron ver por primera vez en una foto de sus piececillos que subió su madre en Instragram.

hijosfamosos3

3/25 Sergio Ramos y Pilar Rubio se lo han currado mucho. Su primer hijo lleva el nombre de…

El hijo de Sergio Ramos lleva el nombre de su padre: Sergio Ramos Rubio.

hijosfamosos4

4/25 La actriz Amaia Salamanca dio a luz a su primera niña que lleva el nombre de un personaje de dibujos animados muy famoso. ¿Cuál será?

El nombre de la pequeña es Olivia, igual que la novia de ‘Popeye el marino’.

hijosfamosos5

5/25 El Príncipe de Cambridge, hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, se llama Jorge Alejandro Luis. Uno de estos tres nombres es muy común entre los miembros de la realeza británica, y ya han sido seis los monarcas que se llamaban así. El nombre es...

Ya han sido seis los reyes británicos con el nombre de Jorge. Los especialistas opinan también que este era el nombre favorito de la reina Isabel, debido a su padre, Jorge IV.

hijosfamosos6

6/25 El rapero Kanye West y su mujer Kim Kardashian pusieron a su primogénito el nombre de un punto cardinal. La pequeña se llama…

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llama North. Su padre asegura que siempre quiso llamar así a su hijo, fuera del sexo que fuera.

hijosfamosos7

7/25 ¿Quién llamó a su hijo Elijah Bob Patricius Guggi Q Hewson?

El cantante de U2, casado con su novia del instituto, Alison Stewart, tiene 4 hijos, con nombres a cual más largo: Jordan Lena Hewson, Memphis Eve Hewson, Elijah Bob Patricius Guggi Q Hewson y John Abraham Hewson.

hijosfamosos8

8/25 El nombre de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, significa “ladrón” en un idioma. ¿En cuál?

La hija de Tom Cruise se llama Suri, que en japonés significa “ladrón”. Aunque, en realidad, su padres escogieron el nombre porque en hebreo significa “princesa”.

hijosfamosos9

9/25 El significado del nombre del hijo de Shakira y Gerard Piqué, el pequeño Milan, ha hecho correr ríos de tinta:

En eslavo significa querido, lleno de gracia y amoroso; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. El hijo Shakira y Gerard Piqué, Milan, tiene un nombre lleno de significados: desde querido, lleno de gracia y amoroso (en eslavo) hasta entusiasta y laborioso (en romano antiguo), sin olvidar su significado en sánscrito: unificación.

hijosfamosos10

10/25 Simon Le Bon, vocalista de Durán Durán, y su esposa Yasmin tienen un hija cuyo nombre significa “Azafrán del Sáhara”. Este nombre es…

Una de las hijas de Simon Le Bon y su esposa Yasmin se llama Saffron Sahara, que significa “Azafrán del Sáhara”.

hijosfamosos11

11/25 Spike Lee es un director con mucho talento, pero no debía estar muy inspirado cuando le puso el nombre a su hija. Porque Satchel se traduce como:

Satchel significa “cartera”. Por cierto, el hijo de Woody Allen y Mia Farrow también lleva este nombre.

hijosfamosos11

12/25 ¿Qué significa Blue Ivy, el nombre de la hija de Beyoncé?

Blue (azul) es el color favorito del padre y Ivy es el número romano 4, el favorito de su madre El nombre de la pequeña se debe a los números y colores favoritos de sus padres: Ivy es el número romano 4, famorito de beyoncé, mientras que el color predilecto de su papá es el azul.

hijosfamosos13

13/25 El hijo de Kate Hudson y Matt Bellamy se llama Bingham Hawn Bellamy, aunque para abreviar sus padres le llaman…

La abreviatura de Bingham Hawn Bellamy es "Bing".

hijosfamosos14

14/25 La hija del actor John Malkovich se llama Amandine. En alemán, este nombre también designa a...

El Amandine, o Diamante de Douglas en español, es una especie de ave muy colorida que se cría en cautividad en muchos países europeos.

hijosfamosos15

15/25 Parece que el poner nombres poco comunes es una tendencia entre las celebrities del siglo XXI. Sin embargo, ya en 1967 el legendario Frank Zappa le daba un nombre muy original a su hija. ¿Cuál era este nombre?

Una de las hijas del artista Frank Zappa se llama Moon Unit. El nombre de Memphis Eve no es de una hija de Frank Zappa, sino del cantante de U2, Bono.

hijosfamosos16

16/25 Seguimos en la Luna. Sage Moonblood es la hija de Sylvester Stallone. Moonblood se podría traducir como “luna de sangre”, pero, ¿sabes qué significa Sage?

El primer nombre de la hija de Stallone significa “salvia”.

hijosfamosos17

17/25 El piloto alemán de fórmula 1 Nick Heidfeld no se queda corto a la hora de bautizar a su hijo: el pequeño se llama Joda (un nombre muy difícil de llevar si el niño termina viviendo en España), por lo que es tocayo del pequeño, viejo y poco atractivo Yoda de la película…

El hijo de Nick Heidfeld se llama Yoda, por lo que es tocayo del personaje Yoda de Star Wars.

hijosfamosos18

18/25 La actriz Gwyneth Paltrow decidió dar a su primera hija un nombre de fruta, ya que era “redondita y dulce”. La niña se llamó:

La primera hija de Gwyneth Paltrow se llama Apple.

hijosfamosos19

19/25 Nicolas Cage llamó a su hijo Kal-El, en honor a...

El nombre de nacimiento Superman en Krypton Kal-El es el nombre que pusieron a Clark Kent sus padres en su planeta natal.

hijosfamosos20

20/25 La hija de David y Victoria Beckham debe su nombre a la hora y número del día de la semana en el que nació. Su nombre es:

La pequeña Harper Seven nació el séptimo día de la semana a la 7:55. Además, pesó 7 libras al nacer y, por si fuera poco, Beckham jugaba en el Manchester United con el número 7.

hijosfamosos21

21/25 Nicole Kidman y su esposo pusieron a su hija Sunday Rose en honor a…

Cuando tuvieron a su hija, se dijo que Nicole Kidman y Keith Urban se llamaba Sunday Rose por una canción que escribió Keith sobre la niña antes de que esta naciera, pero el padre de la actriz confesó en una entrevista televisiva que su nieta debe su nombre a la coleccionista de arte Sunday Reed.

hijosfamosos22

22/25 Cher y Sonny Bono llamaron a su hija Chastity. Un nombre muy bonito pero, ¿qué quiere decir?

La hija de Cher y Sonny Bono se llama Chastity, que significa “castidad”, aunque hace unos años se sometió a una operación para convertirse en hombre, y ahora se hace llamar Chaz.

tania llasera hijos

23/25 Tania Llasera es mamá de dos hijos, un niño y una niña de nombres muy originales:

beyoncé

24/25 Beyoncé fue madre en 2017 por partida doble, después de Blue Ivy, ¿cómo se llaman sus mellizos?

geri halliwell

25/25 La ex Spice Girls, Geri Halliwell, ha sido madre por segunda vez de un niño al que ha llamado...

¡Enhorabuena!

Lo sabes todo sobre las celebs

¡Sales del paso!

Te defiendes en temas del corazón, pero aún te quedan cosas por aprender sobre las celebs.

¡Ponte las pilas!

Has cometido algunos errores, pero nada que no se pueda solucionar repitiendo el test. ¡Aprenderás un montón!