Famosas

Mamás famosas. ¡Mira que son raras…!

Famosas embarazadas, las anécdotas de los hijos de los famosos, las dietas de las estrellas para perder peso después del parto… La prensa rosa adora a las mamás. Descubre con nuestro test si estás al tanto de los chismes de las mamás famosas.

0 / 0
¿En qué ciudad nació Ivy Blue Carter, la hija de la cantante Beyoncé?

1/11 ¿En qué ciudad nació Ivy Blue Carter, la hija de la cantante Beyoncé?

La primea hija de Beyoncé nació en Nueva York, en el área privada del hospital Lenox Hill. Para tener un poco de intimidad, la cantante ingresó bajo el nombre falso de Ingrid Jackson.

¿Qué celebrity embarazada podría a llamar a su hija “Justine” en honor a Justin Bieber?

2/11 ¿Qué celebrity embarazada podría a llamar a su hija “Justine” en honor a Justin Bieber?

En el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!", David Beckham contó que él y Victoria le pidieron a sus hijos que sugieran nombres para el bebé antes de conocer su sexo. Romeo sugirio Justin 'Bieber', y ahora que saben que es una niña, Romeo dijo '”Bueno, ¿que tal 'Justine Bieber Beckham?'”.

¿En qué países ha dado a luz Angelina Jolie?

3/11 ¿En qué países ha dado a luz Angelina Jolie?

Knox y Vivienne, los gemelos y benjamines de la familia Pitt-Jolie, nacieron en una clínica del sur de Francia. Para su primer parto, el de la pequeña Shiloh, Angelina y Brad eligieron Namibia. "Los dos habíamos viajado a África y nos gustaba esta parte del mundo", explicó en su día la actriz. Los otros hijos de la pareja son Maddox, nacido en Camboya; Pax, nacido en Vietnam; y Zahara, nacida en Etiopía.

¿Qué famoso diseñador ha creado unos zapatos en exclusiva para Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Kathie Holmes?

4/11 ¿Qué famoso diseñador ha creado unos zapatos en exclusiva para Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Kathie Holmes?

Al parecer, el prestigioso diseñador Christian Louboutin , (sus zapatos se distinguen por la suela roja) ha creado unos zapatitos exclusivos para la pequeña Suri. No podemos extrañarnos: el armario de la hija de Tom Cruise y Kathie Holmes tiene prendas de Versace, Armani, Juicy Couture o Roberto Cavalli y está valorado en más de 3,6 millones de dólares.

Demi Moore fue la primera actriz que posó embarazada para una revista (aquella  portada de Vanity Fair, fotografiada por Annie Leibovitz, dio la vuelta al mundo). ¿Cuál de estas actrices españolas ha emulado a la esposa de Ashton Kutcher?

5/11 Demi Moore fue la primera actriz que posó embarazada para una revista (aquella portada de Vanity Fair, fotografiada por Annie Leibovitz, dio la vuelta al mundo). ¿Cuál de estas actrices españolas ha emulado a la esposa de Ashton Kutcher?

La actriz Paz Vega posó desnuda para la portada de la revista "Elle" cuando estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo. El autor de la foto fue su esposo, el fotógrafo venezolano Orson Salazar.

Tener hijos nos transforma por completo, y si no que se lo digan a Kate Moss. ¿Sabes qué afición ha desarrollado la modelo gracias a un libro que le regaló su hija Lila Grace?

6/11 Tener hijos nos transforma por completo, y si no que se lo digan a Kate Moss. ¿Sabes qué afición ha desarrollado la modelo gracias a un libro que le regaló su hija Lila Grace?

Kate Moss, que se casa en julio, adora estar en la cocina desde que su hija Lila Grace le dio un nuevo libro de cocina. Ha empezado a disfrutar los alimentos de nuevo y ha subido de peso por primera vez en años, según el portal dailystar.co.uk.

La dieta Dukan se ha puesto de moda entre las famosas para recuperar la figura después de dar a luz. ¿Qué celebrities han recurrido a este método?

7/11 La dieta Dukan se ha puesto de moda entre las famosas para recuperar la figura después de dar a luz. ¿Qué celebrities han recurrido a este método?

La conocida dieta del doctor Pierre Dukan se ha puesto de moda entre los famosos en los últimos tiempos. Se dice que Penélope Cruz y Gisele Bundchen han recurrido al sistema Dunkan para recuperarse de sus partos así de rápido y bien.

8/11 ¿Cuál de estas mujeres ha tenido un hijo biológico más tarde?

Estas tres mujeres han tenido hijos biológicos pasados los 40, pero la que bate el récord es Ana Rosa Quintana. La presentadora tenía 47 años cuando se quedó embarazada de sus mellizos Juan y Jaime. La bella Mónica Bellucci tuvo a su segunda hija, Leonie, a los 45 años. Y Madonna dio a luz al segundo de sus cuatro hijos, Rocco, a los 40.

¿En qué consiste la “dieta del potito”, que ha contado con adeptas como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow?

9/11 ¿En qué consiste la “dieta del potito”, que ha contado con adeptas como Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow?

La dieta del bebé ó dieta del potito consiste en la toma de catorce potitos al día -a base de copos de avena, fruta y verdura- y una cena de carne magra y verduras. Los expertos la desaconsejan porque aporta muy poca energía –lo que puede causar estados crónicos de fatiga- y puede producir deficiencias vitamínicas o de minerales en la alimentación.

10/11 ¿Qué madre famosa perdió 20 kilos por su hijo?

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Caritina Goyanes, ha explicado que adelgazó 20 kilos en cuatro meses (con la dieta Dunkan), y que su principal motivación para hacerlo ha sido su hijo. Aún le quedan otros 20 por perder, pero reconoce que ya nota la diferencia. “Ahora puedo jugar con mi hijo sin cansarme”, dice feliz.

¿Quién fue elegida la madre más sexy de  Hollywood por la revista People?

11/11 ¿Quién fue elegida la madre más sexy de Hollywood por la revista People?

Pues sí, Britney Spears ha ganado el título de la mamá más sexy de Hollywood, según una encuesta de la revista People. Ha conseguido más votos que candidatas como Angelina Jolie, Halle Berry, Salma Hayek, Jessica Alba, o Monica Bellucci. ¡Ahí queda eso! La cantante tiene dos hijos, hijos Sean Preston y Jayden James.

¡Enhorabuena!

Lo sabes todo sobre las mamás famosas.

¡Sales del paso

Todavía te quedan cosas por aprender, pero te defiendes en todo lo relacionado con las mamás famosas.

¡Ponte las pilas!

Has cometido algunos errores, pero nada que no se pueda solucionar repitiendo el test. ¡Aprenderás un montón!