Tiempo libre

Vacaciones en familia: ¿cuál es tu destino ideal?

Si los niños nos cambian la vida… de las vacaciones ni hablamos. No es lo mismo viajar con un bebé que con niños mayores. Muchos padres que fueron mochileros empedernidos ahora claman por una playa familiar. Otros siguen haciendo la vida de siempre.

0 / 0
vacaciones1

1/10 ¿Cuántos hijos tienes?

vacaciones2

2/10 Elige una de estas sensaciones:

vacaciones3

3/10 Elige alojamiento:

vacaciones4

4/10 ¿Qué es lo que no puede faltar en un día de verano divertido con los niños?

vacaciones5

5/10 ¿Qué ropa lleva tu hijo en esa foto de las últimas vacaciones?

vacaciones6

6/10 Decides hacer una comida especial con los niños. ¿Cuál es el menú?

vacaciones7

7/10 ¿Con cuál de estas canciones del verano te identificas más?

vacaciones8

8/10 Si hay algo que no soportas en vacaciones es...

vacaciones9

9/10 ¡Te ha tocado el Gordo de la Primitiva! Para celebrarlo, te vas de viaje con tu pareja. Os subís a un avión con destino a…

vacaciones10

10/10 En vacaciones, te preocupa que tu bebé…

Tu destino perfecto: una playa familiar

Playa

Disfrutas a lo grande jugando con los niños en la arena, saltando las olas y tomando el aperitivo en un chiringuito. Sabes que en la playa tus hijos son felices, y buscas la tranquilidad y la comodidad de un apartamento o un hotel con prestaciones para niños cerca del mar.

Tus vacaciones ideales: en el pueblo, con los abuelos.

Pueblo

Los paisajes de tu infancia, la casa de siempre, el cariño de tus padres… Eres muy familiar, y como realmente te lo pasas bien es compartiendo tu tiempo con tus seres queridos. Quieres que tus hijos disfruten de todas las cosas buenas que te hicieron feliz de niño. Os lo pasaréis genial en el pueblo.

Un destino exótico

Exótico

Para ti, las vacaciones son novedad, estímulos, descubrimientos insospechados. No te da miedo ni pereza meterte en un avión con los niños y te importa que descubran otras culturas y otras formas de vida. Encontrarás la chispa y el descanso que necesitas en lugares que no tengan nada que ver con tu vida cotidiana.

Una ciudad europea

París

La playa no es para ti. París, Viena, Roma, Londres, Berlín… Te gusta conocer lugares emblemáticos, el arte, la cultura. Serás feliz visitando museos con tus hijos, dando un paseo en bici por una ciudad monumental y aprendiendo historia con ellos. 

Un destino multiaventura

Multiaventura

Eres un padre o una madre de acción. Necesitas actividades físicas que supongan un reto, compartir con tus hijos la emoción del trayecto, más que el destino. Cualquier lugar en el que podáis hacer senderismo, descender por un río, avistar pájaros o lanzaros en tirolina te hará feliz y a ellos, si son algo mayores, también.