Estrenos infantiles

'Christopher Robin', la nueva película de Disney sobre el origen de Winnie the Pooh

'Christopher Robin' nos cuenta la historia del hijo de A. A. Milne, cuya desbordante imaginación sirvió como base para la creación de Winnie the Pooh. Se estrenará en la gran pantalla el 31 de agosto de 2018.

Este es el primer tráiler de la nueva película de acción real de Disney Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor, que llegará a la gran pantalla el 31 de agosto de 2018. 

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.   "Christopher Robin" de Disney es dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin. 

La historia se basa en que en su primer cumpleaños, Christopher Robin Milne recibió un oso de peluche Alfa Farnell que llamó Edward. Este oso, junto con un verdadero oso llamado «Winnie» que Christopher Robin vio en el zoológico de Londres, con el tiempo se convirtió en la inspiración para el personaje de Winnie the Pooh. El oso de peluche tenía unos 60 cm de altura, era de color claro, y con frecuencia perdía los ojos. Fue un compañero bastante constante de Christopher Robin. Los personajes que aparecen en las historias de Winnie the Pooh, eran verdaderos peluches propiedad de Christopher Robin Milne. Desde los años ochenta han sido puestos en exhibición en el Donnell Library Center, de Nueva York (EE. UU.).

CONTINÚA LEYENDO