Estrenos infantiles

El clásico dibujo 'Heidi' llega ahora en carne y hueso

¿Te acuerdas de Clara, Pedro, Copito de Nieve, Niebla y la señorita Rottermeier? Si de pequeño veías los míticos dibujos animados de 'Heidi', ahora puedes ir con tus hijos a ver la película.

01:56

Si creciste con las aventuras de la niña de 5 años de pelo negro y coloretes, huérfana de padre y madre, que vivía con su abuelo en las montañas suizas, llamadas Alm ahora ha llegado la película con personajes de carne y hueso.

El próximo 26 de agosto tendrá lugar el esperado estreno en salas españolas de la adaptación de 'Heidi' un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri, después de hicieron la mítica serie de anime y ahora la película dirigida Alain Gsponer. El libro ha sido traducido a más de 50 idiomas y se han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Tras sus primeros estrenos por Europa la película ya ha recaudado más de 25 millones de euros. Heidi (Anuk Steffen) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo (Bruno Ganz) aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas inseparables y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor...

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS