Escapada familiar

El más apasionante espectáculo familiar está en Disneyland París

Cuando se cumplen 25 años de la película ‘El rey león’, el parque temático Disneyland París lanza Lion King Show, el mejor musical nunca visto. Dura 30 minutos y hace un repaso de todas las canciones de Elthon John de esta majestuosa película infantil que tanto adoramos mayores y pequeños.

Si entrar en el universo de Disneyland es por excelencia el plan familiar, adentrarse en el show que acaban de estrenar ‘The Lion King: rhythms of the pridelands’ es transportarnos a un viaje de emociones con luces, colores, ritmos, movimientos y vestuarios como jamás antes lo había hecho otro musical.

Dos años lleva trabajando un equipo multidisciplinar de más de 200 artistas, músicos, coreógrafos, maquilladores, puesta en escena, vestuarios y hasta lenguaje de sordos para trasladar la magia e ilusión de este musical a quienes no pueden escuchar la música, pero sí sentirla. Este espectáculo pone los pelos de punta a toda la familia. La duración del impresionante musical es perfecta para los más pequeños aunque los mayores nos quedamos con ganas de más. Es un deleite visual, magia para oídos y emoción auténtica para el corazón. El escenario se bambolea con el redoble de tambores y ritmos hipnóticos. Los trapecistas hacen piruetas tan sorprendentes que es difícil mantener la boca cerrada. La tribu de cantantes, bailarines, acróbatas disfrazados de Rafiki, Pumba, Timón, Nala, Scar o Mufasa hacen rugir, bailar y saltar a los espectadores. Icónicas escenas como 'El Ciclo de la Vida', 'Voy a ser el Rey León', 'Es la noche del Amor' o la siempre buenrollo 'Hakuna Matata', desatarán increíbles emociones

Este mágico viaje por la sabana africana en formato musical es una obra maestra que solo puede disfrutarse en exclusiva en el Studio Theater del Parque Walt Disney Studios hasta el 22 de septiembre de 2019.

Esta es una de las razones para planear una visita a Disneyland. Y la otra razón son los desfiles de las obras maestras de Disney de ‘El rey león’ y ‘El libro de la selva’. El espectáculo ‘The jungle book jive’ llenará cada rincón del parque de la magia de canciones como ‘Quiero ser como tú’ durante tu estancia. Alrededor del icónico castillo de ‘Bella durmiente’, en la plaza central, los personajes como Mickey Mouse, el rey Louie, Baloo o Pumba alzarán los corazones y las piernas de los niños y no tan niños. Vestuarios y joyas traídas de la India hasta ritos hindús como la pólvora de colores lanzada desde el castillo como colofón final son algunos de los hitos imprescindibles de un viaje familiar a Disneyland.

La nueva aldea 'Djembe Joy' en Frontierland, se transforma en África hasta las 2 de la tarde con la promesa de inolvidables encuentros musicales y la oportunidad de conocer en persona a los mágicos Rafiki de El Rey León o el icónico Rey Louie. Abrazo y fotos aseguradas. En la misma zona, el restaurante Hakuna Matata es parada obligatoria para brindar una experiencia única en este viaje explorador entre ‘El rey león’ y ‘El libro de la Selva’. Y la magia no se acaba en el parque y un buen recuerdo para la vuelta de este viaje lo podemos encontrar en The Curious Giraffe en Adventureland o Savannah Souvenirs en la aldea 'Djembe Joy'. En estas dos tiendas encontraremos productos especiales vinculados al espectáculo 'The Lion King: Rhythms of the Pride Land', y otros artículos de moda y lifestyle inspirados en el emblemático Simba. 

Este verano tu visita a Disneyland París será una experiencia inolvidable en la que dos obras maestras recobrarán vida y color.

Ana Palicio

Ana Palicio

Soy periodista y madre de una niña y un niño. Si algo he aprendido con ellos, es que me queda mucho por aprender. Soy una asturiana por el mundo, que vive en Madrid. Me gusta viajar, lo nuevo, los museos, salir y entrar...Trataré de mostrar todo lo que me inspira, ayuda y divierte.

CONTINÚA LEYENDO