¡Hasta el infinito y más allá!

Pixar presenta ‘Lightyear’ el teaser sobre el origen de Buzz Lightyear

Pixar ha decidido dar vida a ‘Lightyear’, el agente espacial en el que se basa la figura de acción ‘Buzz Lightyear’, de Toy Story. Aunque no será el mítico muñeco el que regrese, el parecido entre ambos es tal, que todos lo tendremos muy presente. ¿Quieres ver el tráiler?

Sin duda alguna, la relación de amistad entre Buzz Lightyear y Woody ha pasado a la historia de los dibujos animados. Los dos protagonistas de la saga Toy Story no comenzaron con buen pie pero, fue tal el sentimiento de lealtad que crearon entre ambos que, incluso, protagonizaron una canción que todos recordaremos para siempre: ‘Hay un amigo en mí’.

Por exigencias del guion, sus caminos se separaron, pero uno de ellos regresa ahora a la gran pantalla. Bueno, él no, regresa el personaje en el que, según contaba en narrador en Buzz Lightyear- Guardianes del espacio, allá por el año 2000, estaba inspirado el juguete de Buzz Lightyear. Un piloto espacial real del que se habían llegado incluso a hacer series de televisión y que había conseguido vender un montón de merchandising (como su propia figura convertida en juguete, que es Buzz).

Lightyear, el regreso de Buzz a la gran pantalla

Como decimos, no será Buzz el que regrese, pero su personaje es tan, pero tan parecido a él que todos lo tendremos muy presente cuando veamos lo nuevo que ha preparado Pixar para el 2022. Se trata de la historia de Lightyear, el famoso agente espacial en el que está inspirado el muñeco. Conoceremos, así, el origen de Buzz a través de un teaser lleno de suspense, diversión y mucha ternura.

El tráiler, que han compartido recientemente, muestra a Buzz despegando hacia la aventura de su origen, en el que explorará nuevos planetas y nos presentará nuevas y extrañas criaturas.  Los guiños a la figura de acción son innumerables a lo largo de todo el tráiler, así que esperamos que sean muchos más en el teaser final.

¿Cuáles? Algunos de los que aparecen son su ya mítica frase ‘Hasta el infinito y más allá’ o traje con el que salió a la venta en todo el mundo.

Eso sí, hay una novedad con respecto a la figura de acción de Toy Story: en este caso, no será Tim Allen el que ponga voz al protagonista, si no Chris Evan, así que su voz, quizás, esté un poquito cambiada.

¿Cuándo se podrá ver?

El tráiler os lo vamos a dejar a continuación para que se os vaya haciendo la boca agua. Pero, para ver el teaser completo habrá que esperar hasta el próximo 17 de junio de 2022, cuando está previsto que Pixar lo estrene en todos los cines.

¡Hasta el infinito y más allá!

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo