Entrevista a Nuria Perez Paredes

¿Por qué todas las madres del mundo devorarán 'Te mereces esto y más'?

La fundadora de Sparks&Rockets, Nuria Perez Paredes acaba de publicar el libro 'Te mereces esto y más' para ofrecer la ayuda que toda madre necesita. En él, encontramos inspiración, herramientas para redescubrir nuestra identidad y fuerzas para perseguir nuestro sueño. ¿Te unes?

02:17

Los primeros años de maternidad, las madres estamos inmersas entre pañales, biberones, malas noches, extraescolares, el trabajo, las tareas de la casa… pero, ¿y nosotras? ¡Seguro que no dispones de tiempo para ti! ¡Seguro que has dejado aparcados tus hobbies, tus pasiones, tus proyectos personales, tu propia identidad! Estamos seguras de que te has sentido identificada, por eso 'Te mereces esto y más' estamos seguras de que se convertirá en un must a leer por todas las madres del planeta. En él, explora todo lo relacionado con el papel de madre sin perder de vista su yo como mujer. Porque ser buena madre no es incompatible con ver que hay vida más allá de los niños.   

Su autora Nuria Pérez Paredes viene del mundo de la publicidad, y hace años realizó en Londres un máster de Coaching, donde descubrió que su pasión era utilizar su creatividad para ayudar a las mujeres a sacar lo mucho que tienen dentro.

Puedes conocer el proyecto de Sparks&Rockets o seguir su trayectoria desde Instagram, Facebook o Twitter. ¡Os encantará!

Agradecimientos a la Librería La Buena Vida (calle de Vergara 5, Madrid).

También te puede interesar: 10 leyes de marketing que se pueden aplicar a la maternidad

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS