Por fin solo en casa

Solo en casa vuelve esta Navidad con una secuela: ¿quieres ver el tráiler?

Aunque pensábamos que se trataba de un reboot, la nueva entrega de Solo en Casa, que se estrenará en Disney+ antes de lo que piensas, es una secuela. ¡Y trae algunas sorpresas!

Es un elemento imprescindible de la Navidad. Como las bolas del árbol, las cenas con los familiares o los regalos. Las míticas entregas de Solo en Casa (de la una a la cinco, porque sí, existen cinco) no faltan en ningún hogar cuando se acercan esas fechas tan señaladas. Tanto es así que, incluso, hemos asociado la cara de un travieso Macaulay Culkin, en su infancia, con diciembre.

Pues bien, la última entrega se estrenó en el año 2012. La última hasta ahora porque hace unos meses Disney+ anunció que estaba trabajando en un reebot (ya sabes, una película ambientada en Solo en Casa, pero sin seguir la trama). Pero es que, hace tan solo unas horas, hemos visto el tráiler de ‘Por fin solo en casa’, lo nuevo que prepara Disney+, y nos hemos dado cuenta que no es reebot, sino una secuela, porque todo sigue absolutamente igual.

Bueno, todo menos el protagonista, que ahora no es Macaulay Culkin, como en las dos primeras entregas, sino Archie Yates (quizás te sonará por su papel en Jojo Rabbit). Él será el encargado de interpretar a Max Mercer, un niño que peleará contra unos criminales formados por un matrimonio en apuros cuando, por un descuido, se queda atrás cuando su familia se marcha de vacaciones por Navidad hasta Japón. Y es que, “No hay nada como el hogar, dulce hogar”, tal y como afirma la sinopsis de esta nueva película.

Una película llena de sorpresas

Aunque los actores no serán lo mismo, Disney + tendría una mega sorpresa preparada para esta saga: aunque Culkin ya ha confirmado que no aparece en el remake, quién sí está previsto que haga un cameo será Devin Ratray interpretando a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin.

¿Cuándo se estrenará ‘Por fin solo en casa’?

Las tres primeras entregas de Solo en Casa se estrenaron en el cine, las dos siguientes en televisión y esta será la primera entrega que se estrene en formato en streaming, en la plataforma de Disney+. Tal y como han anunciado desde la compañía, la fecha del estreno está prevista para el próximo 12 de noviembre así que llegará justo para Navidad.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo