Cunas 2016
Cunas, elige el imprescindible de la habitación del bebé
Para un descanso perfecto del bebé el somier debe ser rígido y el colchón transpirable.
La cuna no solo es un mueble, es el lugar de descanso del bebé. Por eso debe ser confortable y segura. Se recomienda no colocarla ni cerca de una ventana ni de un radiador. Hay modelos pequeños (para el recién nacido), otros que crecen con el niño e incluso de viaje.
Para que el bebé descanse, el somier debe ser rígido y el colchón, transpirable

Características: Para mecer al bebé hasta que se duerma. Lleva un tejido fresco y transpirable que se seca rápidamente tras el lavado. Su baja altura y el tejido de red facilitan la vigilancia del bebé.
De 0 a 6 meses.
303 euros sin dosel.

Características: Crece y cambia con el niño, desde su nacimiento hasta los diez años, ya que tiene altura y longitud ajustables para adaptarse a sus necesidades. Es de sólida madera de haya europea e incluye ruedas.
649 euros.

Características: Este modelo, pensado para colecho, permite a la madre dormir cerca de su pequeño y darle de mamar sin tener que levantarse de la cama. Además, gracias a su posición semi-inclinada, facilita la digestión del bebé.
209 euros.

Características: De madera fabricada en haya de primera calidad con un original diseño que cuenta con un lateral abatible, dos posiciones de somier y cuatro ruedas. Se le puede añadir un cambiador y un cajón bajo la cuna.
288 euros.

Características: Una cuna perfecta para que los más pequeñitos duerman en la cama de los papás, cerca de ellos, pero sin invadir su espacio.
De 0 a 4 meses.
72 euros.

Características: De haya lacada, disponible en color natural, nogal y blanco, con un cajón inferior. Cuenta con una barandilla regulable en altura y un somier en multicapa de chopo. Tiene cuatro ruedas giratorias, dos de ellas con freno.
199 euros.

Características: Se puede usar desde el nacimiento hasta los dos años aproximadamente. Cuenta con laterales fijos y tres opciones de altura para colocar el somier. Incluye dos protectores de plástico para las barandillas.
159,90 euros.

Características: La base se puede montar en dos alturas diferentes según la edad y permite que circule el aire. Cuenta con un cajón inferior. Uno de los lados se puede retirar cuando el niño comienza a entrar y salir solo de ella.
191 euros.

Características: Con un colchón suave, bordes acolchados, laterales de malla transpirable para permitir el flujo del aire y una base por encima del suelo para evitar las corrientes. Se puede añadir un cambiador.
De viaje.
189 euros sin cambiador.

Características: Incluye cambiador, arco de juego, colchoneta y bolsillo guarda-juguetes. Tiene una apertura lateral y doble altura de colchón. Está pensada para que el bebé juegue y duerma plácidamente fuera de casa.
De viaje.
84,99 euros.

Características: Cuna y parque de juegos para que el bebé disfrute con total seguridad. Incluye colchón extraíble y mosquitera con cierre de cremallera. Es muy sencilla de plegar y su funda tiene un asa para trasladarla fácilmente.
De viaje.
69,90 euros.