
Moda ética para niños y bebés
Ideas para que tus hijos lleven ropa fabricada desde el respeto a las personas y el medio ambiente.

B by white es una firma de ropa para bebé que utiliza como material algodón 100% ecológico de comercio justo.
Su sello garantiza las buenas condiciones laborales de las comunidades de Perú de las que procede la materia prima. Puedes comprar a través de su web y en su tienda física en Madrid.

En Nobale todo el proceso de producción pasa por las únicas manos de la diseñadora Noni Barea en su taller de Olot, desde el diseño, la compra del tejido, el corte de patrones, el cosido...
Puedes encontrar su ropa para mujer y niños en las tiendas Coshop de Barcelona y Gerona, y a través de su web.

Todo el proceso de creación de las prendas de esta tienda madrileña tienen lugar en España. En su colección infantil propone vestidos de alegres coloridos, que, además, ¡están súper rebajados!
También puedes comprar online.

Coyuchi es una empresa estadounidense que produce ropa de hogar y pijamas para mayores y pequeños. También puedes encontrar accesorios como este set de baño para bebés.
Utiliza algodón ecológico y de comercio justo. Venta a través de la web.

Ecotendencias distribuye ropa y otros productos hechos con material ecológico y de comercio justo.
Para aceptar una prenda en el catálogo, esta debe pasar unos rigurosos controles que garantizan que esta haya sido fabricada con criterios éticos.

Bicho bichejo propone ropa moderna y original fabricada con criterios de comercio justo y con algodón 100% orgánico. Puedes comprar a través de su web.

Veraluna es la línea de ropa de comercio justo de Intermon Oxfam. Tiene ropa para mayores y pequeños, como este pijama infantil hecho con algodón ecológico.

Koolbee tiene tienda física en Tolosa, y también puedes comprar on line. Tiene un montón de ropa preciosa hecha con materiales ecológicos y de comercio justo para niños y niñas hasta los 6 años.

Biobuu es una pequeña empresa familiar que vende ropita para bebés y niños hecha con material ecológico y de comercio justo.