
Fotografías maternidad
10 bonitas fotografías sobre lactancia materna
La fotógrafa que veréis a continuación se dedica a crear preciosas imágenes sobre la maternidad: lactancia, embarazada, colecho...
Tammy Nicole es la fotógrafa alemana que reside en Munich y aquí podéis ver su Instagram.
Crea series de fotografías sobre temas relacionados con la maternidad: nacimientos, lactancia, porteo con fulares...y también sobre la familia.
Lo más curioso y a la vez bonito, es que la mayor parte de estas imágenes están hechas en la naturaleza. Paisajes como ríos, campos abiertos o playas son las escenas de sus fotografías.
¡No os perdáis la serie sobre lactancia!

En esta fotografía podéis ver como una mamá alimenta a sus dos hijos en tándem, es decir, tanto a la mayor como al pequeño les sigue dando el pecho y ellos maman a la vez.
Si queréis saber más sobre la lactancia en tándem, os lo contamos aquí.

En esta fotografía podemos ver una niña mayor que sigue alimentándose mediante la lactancia materna. Y es que, la Organización Mundial de la Salud recomienda seguir dando el pecho hasta al menos los dos años.

Y es que, son conocidos por todos los beneficios que tiene la lactancia materna en todos los niños.

Y para dar el pecho no hace falta escondernos: es algo sano, natural que deberíamos poder hacer en cualquier momento. En esta fotografía se demuestra ya que el bebé está comiendo en un río.

Además, la lactancia materna no solo les alimenta, sino que también les calma y les relaja. Ellos se sienten protegidos cuando están en el pecho de su madre.

Y, como ya hemos comentado, da igual cuándo un bebé tenga hambre porque su mamá le va a alimentar, esté donde esté aunque suponga dar el pecho en público.

Aunque poco a poco vayamos introduciendo otros alimentos en la dieta del niño, podemos seguir acompañando su alimentación de leche materna.

Además de la lactancia, el colecho tiene muchos beneficios. Y si se hacen las dos a la vez, ¡mucho más! ¿Qué mamá no ha adoptado esta postura, recostada en la cama, para dar el pecho a su bebé?

Y como los padres somos modelos y los niños esponjas, al final absorben e imitan todo lo que hacemos. Es el caso de esta niña que también le da el pecho a su muñeco, mientras su mamá lo hace con su hermano.

En definitiva, todos sabemos los beneficios que tiene dar el pecho, como sabemos que se debería normalizar totalmente la situación y poder dar el pecho en público sin miradas de desaprobación.