Campamentos de verano

Campamento deportivo del Fútbol Club Barcelona

1 minuto

Este campamento se trata de un evento deportivo en el que los niños de diversas edades podrán participar cuatro días, entrenándose y aprendiendo distintos valores.

También te puede interesar: Campamentos de verano para niños: ¿cuál te gusta para tu hijo?
Campamento deportivo del Fútbol Club Barcelona

El campamento del Fútbol Club Barcelona se ubica en La Manga, Murcia. Concretamente, en el resort La Manga Club que se encuentra situado a 15 minutos de Cartagena.

¿Para quién?

Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años.

¿Cuándo?

Entre el 25 y el 29 de julio.

¿En qué se basa?

Se trata de un campamento deportivo, en el que habrá un programa de entrenamientos durante 4 días, vistiendo la equipación oficial del equipo. Habrá 5 horas de entrenamiento diarias, además de otras actividades. Además, se fomentan los distintos valores añadidos al espíritu deportivo ya que habrá gente de diversas nacionalidades, se realizará trabajo en equipo, se promoverá el compañerismo y el autocontrol.

Además, tiene un premio: el mejor jugador del campamento se entrenará con la escuela del Fútbol Club Barcelona, en la ciudad condal.

Los participantes en el campus recibirán un diploma y la ropa deportiva para la realización del campamento –dos equipaciones-. Asimismo, se podrá ganar camisetas firmadas por el primer equipo.

Precio

475 euros por niño.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS