De 9-18 años

Campamentos para aprender inglés con nativos

1 minuto

Estos campamentos cuentan con programas personalizados según las aficiones del pequeño y su nivel de inglés. Se podrán realizar actividades deportivas o artísticas, ¡una experiencia única que no olvidarán!

También te puede interesar: Campamento urbano para descubrir el mundo del arte
campamento

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés este verano? Lara GO! cuenta con perfectos programas para niños de 9 a 16 años en los mejores campamentos de Estados Unidos (Massachusets, Conneticut, New Hampshire…) y de Inglaterra (Oxford y la isla de Wight). Los niños se relacionarán constantemente con estudiantes nativos para que su aprendizaje sea más rápido.

Para los adolescentes de 14 a 18 años, Lara Go! dispone de una gran variedad de cursos preuniversitarios en algunos de los campus mejores valorados de las universidades norteamericanas (Harvard University, Yale Univertiy….). Estos programas permitirán a los pequeños ayudar a decidir su profesión en el futuro. Por lo que son perfectos para adquirir motivación y confianza en algunas ramas como la medicina, danza, cine, periodismo, derecho, psicología, educación…

Asimismo, los niños de 12 y 18 años podrán disfrutar de viajes de inmersión de voluntariado con otros niños de Estados Unidos en Norteamérica o en otros países como Nepal. 

Precio

Dos semanas en Inglaterra cuesta alrededor de 1200 euros y en Estados Unidos a partir de 4000 euros.

Etiquetas: actividades extraescolares, campamento, campamento de verano, verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS