PATROCINADO

Los campamentos en los que tus peques estarán tan bien (o mejor) que en casa este próximo verano

El prestigioso King's College de Soto de Viñuelas (Madrid) organiza hasta cuatro distintos, enfocados en distintas actividades, para niños y niñas desde los 3 hasta los 16 años.

Se acerca el verano y con él, el fin de curso. Las ganas de vacaciones, y más este año con lo que llevamos todos encima, pueden con todo, incluido el quebradero de cabeza que supone para muchas familias el final del curso escolar. 

Afortunadamente, el prestigioso colegio madrileño King's College, es consciente de las dificultades para conciliar la vida familiar y el trabajo durante el estío. Para evitar que sea así, organiza hasta cuatro campamentos diferentes para niños de 3 a 16 años en los que los menores se lo pasarán en grande al mismo tiempo que profundizan en sus pasiones de la mano de los profesionales expertos en las distintas disciplinas que se imparten en los campamentos del centro situado en Soto de Viñuelas. 

El Campamento de Idiomas y Fútbol es posible gracias a la colaboración entre King's College y el Real Madrid. Desarrollado en el marco del Campus Experience Fundación Real Madrid, es una oportunidad inigualable para que los niños de 7 a 16 años aprendan y disfruten de la mano de los mejores entrenadores profesionales del deporte rey, experiencia que combinarán con clases y actividades en inglés para profundizar en el conocimiento de la lengua de Shakespeare.

El inglés tiene un protagonismo capital también en los otros tres campamentos que propone el colegio King's College a familias de todos los rincones. Tanto en el Campamento Inglés y Deporte, donde se entremezcla el aprendizaje del idioma con una gran variedad de deportes, actividades y talleres de nuevas tecnologías, como en el Campamento de Artes escénicas en inglés, que incluye un un programa centrado en actividades de teatro, danza y música. Este último, desarrollado por profesores especializados de primer nivel, contará con un final muy especial, un montaje musical digno de los mejores teatros del mundo. Ambos campamentos son para niños de 7 a 16 años. 

Para los más pequeños, de 3 a 6 años, King's College ha diseñado su Campamento de Inglés para peques, que introducirá a los niños y niñas que participen en el bilingüismo a través del juego y la experiencia, gracias a numerosas actividades de índole creativo planificadas por el profesorado especializado del centro.

Ambiente internacional y posibilidad de alojamiento

Los cuatro campamentos de verano del King's College discurren en un ambiente internacional y multicultural en plena naturaleza, muy cerca de la ciudad de Madrid y del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con la posibilidad para el alumnado que acuda de fuera de la capital de alojarse en uno de los mejores alojamientos de Europa para estudiantes, la residencia Tenbury House, localizada en el campus de doce hectáreas del colegio. 

Diseñado para el alojamiento de estudiantes a largo plazo, Tenbury House ofrece todas las comodidades a sus jóvenes huéspedes -habitaciones dobles y triples que incluyen aire acondicionado y baño privado-,  garantizando además que se cumplen las medidas de seguridad necesarias para que los residentes se sientan seguros y cómodos durante su estancia. 

Al estar ubicada dentro del campus escolar del King's College, la residencia es el centro de operaciones perfecto para el alumnado que forme parte de los campamentos de verano del prestigioso colegio madrileño porque está a un paso de las envidiables instalaciones con las que este cuenta. Entre ellas, 2 piscinas, una de ellas para niños pequeños, campo de fútbol y campos de fútbol sala, pistas de tenis, campo de equitación y salas de arte y tecnología.

En definitiva, King's College pone a disposición de las familias una oportunidad inmejorable para que sus hijos vivan una experiencia única durante sus vacaciones de verano junto a compañeros de múltiples nacionalidades, y todo ello avalado por la excelencia educativa de un colegio que es referencia a nivel nacional e internacional. 

Más información sobre los campamentos de verano de King's College, aquí