¡Ya tenemos ganadores de los concursos de GoStudent!

Por fin sabemos el nombre de los afortunados del sorteo de dos suscripciones a la plataforma valoradas en 2.000€ que incluyen cuatro clases mensuales y la asignación de los mejores profesores para reforzar o avanzar en los temas o asignaturas que quiera el estudiante.

Seguir a @SerPadres_es en Instagram tiene premio. Son muchas las oportunidades que te ofrecemos de poder llevarte a casa increíbles premios para ti y tu familia a través de concursos como el que acabamos de celebrar de la mano de GoStudent.  

La plataforma de educación online sorteó junto a SerPadres dos suscripciones a la plataforma especializada en el trabajo educativo de refuerzo valoradas en 2.000 euros que incluían cuatro clases mensuales y la asignación de los mejores profesores para reforzar o avanzar en las materias que desee el estudiante. 

¡Por fin sabemos quiénes son los ganadores de nuestro concurso de GoStudent!

Los dos ganadores del concurso dinamizado a través de nuestras redes sociales son @mss_selfrigge y @maricarmen_mm. ¡Enhorabuena!

Y recuerda permanecer bien atento a nuestras redes sociales porque habrá muchas más ocasiones de conseguir increíbles premios.