Primera Comunión

La tienda de Cáritas presenta una colección de vestidos de Comunión

¿Sabías que el día de la Primera Comunión puede tener un compromiso solidario? Compruébalo con esta colección de Cáritas.

comunion

En el mundo de la moda hay una nueva tendencia: vestir a las niñas que hacen la Primera Comunión de novias; y eso tiene un precio: 500, 600, 700 euros… o más, mucho más. Así lo muestran los catálogos en los que cada vez más firmas del sector presentan sus elaborados diseños. Los hay tipo princesa, románticos, con bordados, pedrería, tules, hileras de lentejuelas, telas vaporosas y todo lo necesario, según dicen, “para que la comunión de tu hija sea perfecta”.

comunión 1

Claro que también hay opciones mucho más económicas e incluso algunas que resultan solidarias. Es el caso de la tienda de Cáritas que acaba de lanzar un nuevo catálogo de vestidos de Comunión, con las últimas tendencias y los mejores tejidos a unos precios sin competencia. Una bonita oportunidad para que las niñas puedan recibir su Primera Comunión con un vestido realizado por personas que necesitan nuestro apoyo.

Los vestidos se realizan por encargo

Los vestidos se realizan por encargo en Taller 99 una empresa de inserción promovida por la Fundación Labora de Cáritas Madrid que ofrece formación tanto humana como social y profesional, a personas con dificultades de integración laboral. Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales. Se trata de enseñar a trabajar, trabajando.

Aprovecha esta oportunidad para ayudar a los demás en un día muy especial para toda la familia. Puedes descargar el catálogo en la página web de Caritas o visitando las tiendas de Cáritas de Madrid o las Rozas.

comunion

 

 

Etiquetas: moda infantil ceremonia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS