Noticia viral

“Solo por curiosidad ¿por qué hacen bullying?": la triste confesión de un niño acosado

Keaton Jones ha recibido el apoyo de muchas estrellas de Hollywood después de que su madre publicase un vídeo en el que se le veía contando su infierno debido al bullying.

Bullying

Keaton Jones es uno de todos los miles de niños que, desgraciadamente, son víctimas de bullying. Aunque la lucha contra esta grave práctica sigue su curso, nada es suficiente para pararlo de raíz.

Keaton es un niño de Tennesse que sufre abusos en el colegio desde hace un tiempo. Su madre, harta de la situación, decidió grabar a su pequeño en un vídeo en el que cuenta cómo es el infierno diario que vive cada vez que va a la escuela. En el mismo, colgado en Facebook, se le puede ver llorando y afirmando que sus compañeros se meten con su nariz y le llaman feo.

Además, comenta que una vez le derramaron leche y que se meten con la cicatriz que tiene en la cabeza (fue operado de un tumor). El pequeño se pregunta: “Solo por curiosidad ¿por qué hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo?”. Además, dice que “No me gustan que me hagan esto y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”.

También aporta un relato en el que cuenta cómo, en una ocasión, tuvo que soportar que sus compañeros le tiraran leche por encima y le metieran jamón en la ropa interior.

Tanto el pequeño como su madre, nunca se imaginaron que este vídeo llegase a ser viral pero, tras convertirse en ello, multitud de estrellas de Hollywood se han unido para apoyar al pequeño Keaton. Entre ellas, Jennifer López, Ricky Martin, el rapero Snoop Dogg, Katy Perry o Chris Evans. Todos han compartido el vídeo en sus redes sociales como mensaje de apoyo.

Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate 👊🏾☝🏾

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

CONTINÚA LEYENDO