
PATROCINADO
El armario que tus hijos necesitan esta primavera
Mayoral presenta una nueva colección repleta de tendencias, compuesta por prendas versátiles fáciles de combinar y pensada para vestir a niños desde su nacimiento hasta los 16 años.
El sol ya se despide cada vez más tarde, y el frío, poco a poco, va quedando atrás. Esto significa que el ansiado cambio de armario de la ropa de invierno a la de primavera-verano está cada vez más cerca. De hecho, ya es hora de ir pensando en él; sobre todo en el de los pequeños de la casa, porque luego llegan las sorpresas cuando te das cuenta de que prácticamente nada de lo que tenías guardado les vale.
Afortunadamente, Mayoral te lo pone muy fácil. Temporada tras temporada, la firma nacional líder en ropa infantil se supera. Y esta vez, más que nunca, celebra la llegada de la temporada cálida con una completa colección muy actual y colorida.
Prendas versátiles y fáciles de combinar hasta los 16 años que apuestan por las últimas tendencias y que han sido confeccionadas con tejidos de calidad, entre los que destacan las fibras sostenibles, cuya presencia aumenta de nuevo esta primavera-verano.
Tendencias en versión mini
La nueva colección primavera-verano 2022 de Mayoral da continuidad a las tendencias de la moda femenina adulta: son protagonistas los patrones actuales como las camisetas cropped, cazadoras oversize, cuellos XXL o pantalones straight cropped.
En ellas, el denominador común es la paleta de colores alegre y viva, tan característica del entorno natural desde el equinoccio de primavera en adelante. De esta manera, los tonos neutros, terrosos y rosados combinan con matices ácidos y sofisticados como lila, turquesa, fucsia o clementina.
Mayoral presenta una serie de looks de estilo casual irresistibles que destacan por la variedad de sus tejidos: encontrarás texturizados como el seersucker o las sargas coloridas, hasta otros más clásicos, como el lino o el denim. Asimismo, Mayoral lanza esta primavera una colección cápsula de ceremonia con diseños elegantes pensados para los eventos de la temporada como bodas, bautizos o comuniones.
Si la colección de niña de Mayoral está inspirada en la explosión de color que se produce con la llegada de la primavera, la de niño lo está en otros elementos representativos de la temporada cálida: los atardeceres de verano, los deportes de agua y la conexión con la naturaleza a través de las actividades al aire libre. Energía y optimismo, que es lo que transmiten este tipo de recuerdos, se muestran reflejados en prendas minimalistas, donde abundan los trazos limpios.
Mayoral apuesta, además, por los diseños en clave sport chic (se recuperan los bolsillos en los pantalones, dando lugar al resurgir del short cargo, por ejemplo) y reformula conceptos muy arraigados de esta época del año como el náutico, al que aporta nuevos matices explorando nuevas opciones cromáticas. Los tonos flúor y vibrantes contrastan con los colores tierra, entre los que se intercalan clásicos como el gris, el negro o el azul.
Se completa la oferta con una colección cápsula confeccionada en punto; una línea de ropa de baño y una línea homewear confeccionada con fibras de origen sostenible, al igual que toda la ropa interior.
Moda para los recién nacidos
Otra de las líneas de Mayoral es la colección Newborn para los más pequeños, desde su nacimiento hasta los 18 meses, la favorita de las mamás y papás con hijos recién nacidos.
La apuesta por el confort se extiende también a esta línea, y se plasma en conjuntos relajados y versátiles de carácter sport. La colección se amplía en número de propuestas y la paleta de colores se alinea con las tendencias descritas en las líneas de niña y niño respectivamente.
Por supuesto, los tejidos suaves, naturales y sostenibles (como algodón orgánico, entre otros), son los protagonistas de toda la línea Newborn de Mayoral, que incorpora además siluetas innovadoras como el peto de gasa, el body-polo o el gorro de canalé, y también las opciones coordinadas para niño y niña, incluido un set unisex de rebeca y calcetines.
Una amplia selección de accesorios de puericultura a juego con los diseños de Newborn orientados a cubrir las necesidades de los padres y madres pone la guinda a la colección. Destacan, por ejemplo, el neceser convertible en riñonera, que permite tener las manos libres para atender al recién nacido; el portadocumentos con compartimentos transparentes; y el calcetín con suela antideslizante.
No hay que olvidar, por último, que Mayoral ofrece la posibilidad de vestir y renovar también el zapatero infantil de cara a la nueva temporada de verano. Y lo hace por partida doble, con una amplísima colección de calzado dividida entre “Mis primeros pasos”, con diseños del 18 al 23 confeccionados para garantizar el máximo confort y seguridad en esta fase tan crucial, y la línea de zapatos desde el número 19 hasta el 38, que explora diseños clásicos y atemporales a través de materiales técnicos y detalles adaptativos que aportan frescura y versatilidad.

El auge del estilo cómodo y desenfadado concede más protagonismo al punto sport, pero también a las siluetas actuales en el mundo de la moda, que Mayoral versiona en formato mini.

El concepto náutico es uno de los más característicos de las colecciones de primavera-verano y esta temporada se descontextualiza por completo para ahondar en una paleta de colores mucho más amplia a través de las prendas y los accesorios.

Los más pequeños de la casa tienen un gran abanico de opciones para vestir esta temporada gracias a Mayoral. Su colección ofrece alternativas muy variadas y con identidad propia, que pueden combinarse todas ellas entre sí como si de un puzzle se tratara.

La colección de niño y la de niña son toda una declaración de energía y positivismo a base de color. Ambas crecen tanto en prendas como en accesorios.

La prioridad es el confort de los más pequeños, de ahí que en la línea Newborn encontremos conjuntos relajados y versátiles que, al mismo tiempo, no pierden de vista las tendencias. Esta primavera se han incorporado a esta línea patrones y siluetas innovadoras, como el peto de gasa, el body-polo, el gorro de canalé o el set de accesorios para el pelo; y se han aumentado las referencias coordinadas para niño y niña.

Los tonos neutros están presentes en la colección cápsula de ceremonia, que cuenta con looks confeccionados en jacquard, organza y lino ideales para los invitados más entrañables de los eventos de la temporada.

El armario de los bebés para esta primavera apuesta por una paleta de colores minimalista y suave que da como resultado prendas frescas y apetecibles.

Los diseños prácticos, atemporales y utilitarios continúan siendo claves en los looks para los niños de cara a esta primavera. Siluetas relajadas y cómodas perfectas para jornadas todoterreno.

Mayoral piensa una temporada más en los bebés que comienzan a andar con una colección de calzado que garantiza el máximo confort y seguridad en esta fase tan crucial para su desarrollo.