
PATROCINADO
Ideas para que la habitación de tus hijos sea alegre, funcional y sostenible
Con el verano se dispara la necesidad de encontrar aires renovados, y esto no solo pasa por irse de vacaciones, sino que también afecta al espacio donde más tiempo pasamos: el hogar.
La llegada del verano tiene multitud de alicientes. La alegría toma el control de los mandos de nuestras emociones en cuanto echamos un vistazo al calendario en esta época del año. Con ella crecen las ganas de dar un aire nuevo a nuestras vidas… y también a las de los más pequeños de la casa.
Maisons du Monde es plenamente consciente de ello y por eso lanza un año más su exclusiva colección de decoración infantil. La nueva colección Kids 2021 llega en el momento ideal para afrontar la renovación del espacio del hogar reservado a los niños o hijos adolescentes, o la decoración por primera vez -¡qué experiencia más emocionante!- la habitación del bebé que acaba de iluminar vuestras vidas o que lo hará dentro de muy poquito.
Soluciones prácticas y divertidas
El verano, decíamos, es inmejorable para ello porque hay más tiempo libre y las ideas y la creatividad fluyen con mayor facilidad. Por si fuera poco, para los peques (si tienen edad para ello) puede ser un atractivo mayúsculo en plenas vacaciones el hecho de poder participar en un cambio más o menos significativo de la decoración de su habitación, ese espacio tan importante para ellos, al que se sienten profundamente vinculados.
La nueva colección Kids 2021 de Maisons du Monde es todo lo que necesitáis para inspiraros si tenéis el deseo de empezar el nuevo curso con todo a punto en casa. Cientos de productos de todo tipo -mobiliario, elementos decorativos, soluciones de almacenaje, productos textiles… todo lo que no puede faltar en una habitación infantil funcional y personal al mismo tiempo- forman parte de la extensa y variada propuesta de la firma francesa, referente en el universo de la decoración.
Este año, Maisons du Monde potencia más si cabe su apuesta por la sostenibilidad en su colección infantil de decoración, característica fundamental de la misma junto a la funcionalidad y el buen gusto estético, en el que la fantasía y la alegría son las notas predominantes apoyados en estampados inspiradores, elementos naturales y colores llamativos.
En total, el 88 % de los muebles de madera de la colección Kids de Maisons du Monde son sostenibles gracias al uso de madera con trazabilidad. Este esfuerzo y compromiso por el cuidado del planeta, pilar fundamental en la identidad de Maisons du Monde, se ve reflejado también en el resto de productos infantiles de su catálogo -para cuya confección se utiliza algodón ecológico y materiales reciclados- y en su apuesta por los muebles modulares, la solución más práctica para poder acompañar a los peques de la casa desde que son bebés hasta que afrontan su adolescencia.
Este tipo de soluciones por módulos para decorar una habitación infantil no solo se puede llevar a cabo con sutileza y elegancia, como demuestran las propuestas de la colección Kids 2021 de Maisons du Monde, es que encima son la mejor garantía para reducir el consumo de mobiliario a medio plazo ya que su vida útil se puede prolongar durante muchos años gracias a su capacidad de adaptación y transformación a las nuevas necesidades del niño a medida que va creciendo.
Así lo demuestran las cunas que se convierten en camas o los cambiadores que pasan a ser escritorios o armarios, dos de las soluciones estrella de la nueva colección infantil para el hogar de Maisons du Monde.

Crear una habitación en la que los peques se encuentren cómodos y sientan que les representa les ayudará a desarrollar en ella toda su imaginación y disfrutar.

La dulce espera se lleva mucho mejor si se aprovecha para crear la habitación, esa en la que seguro se vivirán momentos de lo más especiales. En Maisons du Monde hay muchas ideas entre las que elegir.

En Maisons du Monde quieren acompañar a los peques desde su nacimiento hasta que se hacen grandes en todas las etapas, de ahí que apuesten por mobiliario evolutivo como por ejemplo este cambiador que se convierte en cómoda, módulo de almacenaje o escritorio.

La eco-responsabilidad es un pilar fundamental para Maisons du Monde, de ahí que tanto los muebles como los objetos de decoración sean cada vez más sostenibles a base de materiales reciclados, de algodón ecológico o de madera con trazabilidad.

Los elementos naturales, los colores llamativos y los estampados animales se unen en la colección para niños de Maisons du Monde para que los más peques recreen su propio mundo fantástico en casa.

Deja que sea el peque quien forme parte del proceso creativo de elección de elementos decorativos para su habitación. Hacerle partícipe de algo tan especial es la mejor manera de que la sienta como suya. Si su pasión son los dinosaurios, ¿por qué no dejar que la tematice de este modo?

Acompaña a tus hijos en el paso de la niñez a la adolescencia creando para ellos una habitación que conciban como su zona de confort porque represente su nuevo momento vital.

Las soluciones para almacenaje de juguetes o cuentos son imprescindibles en la habitación de un niño, por eso, nada como tratar de conjugar en ellas practicidad con estilo y diversión.

Maisons du Monde ha dado cabida en sus colecciones KIDS a diseños para todos los gustos, para que los más aventureros de la casa encuentren aquellos en los que pasar los mejores momentos en familia.

¿Quién dijo que la practicidad estaba reñida con la elegancia? Escritorios como este de Maisons du Monde demuestran que no es así en absoluto.